Si usted es usuario del servicio Office 365 de Microsoft, probablemente esté familiarizado con Microsoft Flow. Si ese es el caso, debería estar contento de saber que Microsoft ha anunciado una gran cantidad de nuevas funcionalidades para este servicio. En última instancia, toda la experiencia laboral mejorará gracias a estas nuevas funciones añadidas a Flow. Además de algunos cambios nuevos que la gente se ha alegrado de ver, también hay una nueva vista previa que los usuarios han estado esperando, desde hace bastante tiempo.
Índice del contenido
Soporte de Gmail
Esto tiene que ser sin duda una de las mayores adiciones a la plataforma. Los beneficios de tener un servicio de correo electrónico como Gmail disponible e incorporado dentro de Microsoft Flow son incuestionables. Además, podrás administrar tus cuentas de Gmail directamente desde Flow, por lo que no habrá necesidad de ir y venir entre las dos. Desde un punto de vista estrictamente funcional, podrá trabajar con etiquetas y disparadores de correo electrónico como antes, pero ahora también con Flow.
Uso compartido de API personalizado
Si su organización carece de una infraestructura pertinente para compartir APIs, estará encantado de descubrir que las nuevas funciones introducidas para Flow también incluyen la capacidad de compartir APIs personalizadas a nivel de organización.
Flujos compartidos
Esta característica ha sido recibida con los brazos abiertos ya que ha estado en la lista de deseos de muchos usuarios. Para decirlo de la forma más sencilla posible, ahora puede gestionar y manipular movimientos junto con otros usuarios. A través de un esfuerzo colectivo, usted y otros usuarios tienen ahora acceso a las mismas capacidades para el mismo flujo. Esto incluye la lectura y el borrado de un movimiento, así como su actualización. También significa que la lectura de la historia y la depuración de un flujo están disponibles de manera colectiva, así como la capacidad de gestionar las conexiones del flujo. Junto a «Mis Flujos» es donde deberías ser capaz de capturar la nueva característica de Team Flows, y podrás alternar entre los dos según la situación lo requiera.
HISTORIAS RELACIONADAS PARA VERIFICAR:
- La cuota de mercado de Microsoft Edge crece, pero Chrome sigue dominando los equipos con Windows
- Microsoft Flow para automatizar sus tareas que consumen mucho tiempo a-la IFTTT
- Edge vs Chrome: esto es lo que hace a Microsoft más fuerte que Google