Microsoft finalmente arregla el problema de sincronización de Outlook

Microsoft finalmente arregla el problema de sincronización de Outlook

Outlook es una gran herramienta utilizada por muchos, especialmente en entornos orientados al negocio, que permite a los usuarios gestionar sus cuentas de correo electrónico directamente desde sus escritorios. A través de Outlook, usted puede tener una perspectiva general de todas sus direcciones de correo electrónico y administrarlas.

Cree nuevos correos electrónicos, lea y reciba correos electrónicos en todas sus cuentas, o simplemente mueva algunas cosas del spam a la papelera. Todo lo que normalmente puede hacer en su correo electrónico a través del navegador es posible con Outlook, pero con un punto de acceso mucho más conveniente.

Últimamente, Outlook ha estado experimentando algunas dificultades técnicas, con suficientes usuarios que llamaron la atención de Microsoft. Una vez que se recibió la noticia de que Outlook no funcionaba como debía, Microsoft analizó más a fondo la situación y descubrió que esto ya estaba ocurriendo el 17 de noviembre.

El usuario llegaría a un callejón sin salida al intentar usar Outlook o acceder a su sitio web. Algunos se quejaron de que la sincronización del correo electrónico entre plataformas no funcionaba, mientras que otros afirmaron que no podían acceder a Outlook del todo.

El problema parece haber sido resuelto, ya que Microsoft ha comenzado a implementar una solución para Outlook. No todo el mundo ha recibido el arreglo todavía, pero se presume que eventualmente llegará a todos los dispositivos. Es posible que se le solicite una actualización que contenga la corrección de Outlook en un futuro próximo si aún no ha recibido ninguna noticia.

Lo bueno es que Microsoft consiguió averiguar cuál era el problema y actuar en consecuencia, aunque todavía no se ha publicado un anuncio público en el que se declare el problema. Algunos especulan que el autor es la actualización de todo el servicio de Outlook, lo que podría haber dejado algunos errores atrás.

Deja un comentario