Microsoft dejará de ofrecer Windows 10 como una actualización gratuita a usuarios elegibles de Windows 7, 8 y 8.1 el 29 de julio. Anticipándose a la fecha, la compañía está haciendo su último esfuerzo para convencer a tantas personas de que se actualicen antes de que termine la oferta.
Los usuarios de Windows 7, 8 y 8.1 elegibles que aún no se hayan actualizado a Windows 10 recibirán un nuevo mensaje a pantalla completa que les pedirá que realicen la actualización. El nuevo mensaje dice: «Siento interrumpir, pero esto es importante. La oferta de actualización gratuita de Windows 10 termina el 29 de julio».
Los usuarios que reciban este mensaje tendrán un par de opciones: Recuérdame más tarde, Notificarme tres veces más, No me notifiques de nuevo, Actualízate Ahora.
Una vez más, sólo los usuarios elegibles recibirán esta oferta. Esto significa que Windows 7, 8 y 8.1 debe ser totalmente legal y original. Además, los usuarios que ya han actualizado a Windows 10 pero que han decidido volver atrás no recibirán este aviso.
Desde que Windows 10 se ofreció como una actualización gratuita a los usuarios de versiones anteriores de Windows, Microsoft ha estado intentando convencer a la gente de que se actualice. La compañía a menudo utilizaba métodos que no eran apreciados por los usuarios, y Microsoft recibió una gran reacción por ello.
Si todavía desea actualizar y unirse a más de 300 millones de personas que ya utilizan Windows 10, sólo tiene que seguir los pasos de la solicitud. Date prisa, sin embargo: tienes menos de un mes para hacerlo