Saltar al contenido

Microsoft está creando una empresa de inteligencia artificial de $ 75 millones en Atlanta

  • El gigante de software Microsoft está instalando una instalación de alta tecnología de $ 78 millones en Atlanta, Georgia.
  • Está previsto que las nuevas instalaciones de Microsoft abran en el verano de 2021.
  • Visite la página de software en la nube para descubrir más sobre las soluciones SaaS.
  • No olvide consultar nuestra sección de Microsoft para obtener más actualizaciones.

El gigante de software Microsoft está instalando una instalación de alta tecnología de $ 75 millones en Atlanta, Georgia. La empresa ofrecerá inteligencia artificial (IA) y servicios en la nube a las empresas.

El gobernador de Georgia, Brian P. Kemp, anunció la inversión recientemente. Dijo que sería beneficioso tanto para el estado como para Microsoft.

La instalación está programada para abrir en el verano de 2021.

Microsoft creará 1500 nuevos empleos tecnológicos

La instalación que Microsoft está creando en Atlanta creará alrededor de 1500 nuevos empleos. Como tal, el área comercial ocupada de Midtown será un gran beneficiario del proyecto.

Los sectores de servicios de nube e inteligencia artificial generalmente demandan una fuerza laboral altamente calificada. Obviamente, la nueva empresa de Microsoft requiere expertos en campos como minería de big data, análisis de datos y aprendizaje automático.

El gobernador Kemp dijo que confiaba en que el estado proporcionaría de manera sostenible los requisitos previos de alta tecnología.

La nueva instalación de Microsoft será un lugar de trabajo orientado al cliente que se centrará en la inteligencia artificial (IA) y los servicios en la nube, incluido el espacio comercial para interactuar directamente con los clientes. La compañía ocupará los 523,000 pies cuadrados en el complejo Atlantic Yards en Atlantic Station, y una variedad de posiciones estarán disponibles en múltiples conjuntos de habilidades.

Una compañía Fortune 500

Una compañía de Fortune 500 que inyecta la friolera de $ 75 millones en la economía georgiana es algo importante. Además de crear empleos, la empresa de Microsoft es un gesto de confianza en el entorno empresarial allí.

La compañía simplemente está expandiendo su imperio comercial en Atlanta considerando que tiene otros intereses en la ciudad. Ejecuta una operación de computación en la nube basada en Technology Square dentro del Edificio Coda.

También tiene presencia en Buckhead y la ciudad de Alpharetta.

Azure y Amazon Web Services (AWS) de Microsoft lideran la provisión de infraestructura de computación en la nube en todo el mundo. Las empresas recurren a estos proveedores para obtener una amplia gama de soluciones, desde servidores y almacenamiento hasta inteligencia artificial y análisis.

Además de eso, Microsoft ofrece Office 365 como una solución basada en la nube.

Siempre puede dejar cualquier sugerencia o pregunta en la sección de comentarios a continuación.