Microsoft espera que Xbox Two y xCloud dominen los juegos en 2020

Microsoft espera que Xbox Two y xCloud dominen los juegos en 2020

La nueva Netflix de juegos se llama xCloud . Con esta nueva plataforma, Microsoft inicia nuevas posibilidades en el campo de los juegos.

xCloud será una tecnología en nube que proporciona servicios de streaming de juegos online a millones de jugadores de todo el mundo. Microsoft describe el proyecto como pionero en los juegos modernos, proporcionando a los jugadores las últimas opciones para transmitir juegos de alta calidad directamente desde la nube a cualquier plataforma de juegos.

El nuevo servicio de transmisión de videojuegos tiene el compromiso de desbloquear las experiencias de juego con calidad de consola también en otras pantallas, especialmente en teléfonos inteligentes y tabletas. El xCloud permite a los usuarios disfrutar de un juego orientado a PC o consola incluso en las pantallas de sus smartphones utilizando un controlador o controles de entrada táctil desarrollados por la compañía.

Así, xCloud supera el obstáculo de probar múltiples juegos permitiendo a cada usuario acceder a innumerables juegos en la nube.

Mientras que la Xbox 2 se lanzará pronto en 2020, se cree que xCloud está mejorando las posiciones de la Xbox entre los consumidores. Según el CEO de Microsoft, Satya Nadella » Nos centramos en la implementación de nuevas tecnologías de Microsoft, la entrega de contenido para nuevas plataformas y servicios como Xbox Game Pass, y la creación de juegos exclusivos que conviertan a los jugadores en fieles fans de Xbox «.

También cree que la Xbox puede utilizar xCloud a cambio de su compatibilidad con versiones anteriores y esto sería una extensión del servicio Xbox Games Pass de Microsoft. Además, los ingenieros de xCloud también trabajan para llevar los juegos de Xbox a la nube para proporcionar a los usuarios el flujo ininterrumpido de juegos de Xbox a sus pantallas.

Este servicio de streaming online puede tener los enormes problemas de gráficos y latencia, pero Microsoft supera los diversos problemas de latencia en la ruta de sus sistemas Azure. Los gráficos y la velocidad del stream dependen de la fuerza de la conexión, que puede ser amplificada con una fuerte conexión a Internet.

En conclusión, este nuevo avance en la tecnología permitirá a cada persona disfrutar de los juegos de alta calidad en el dispositivo de su propia elección.

Deja un comentario