Microsoft elimina Surface 3 de la tienda debido a las malas ventas

Microsoft elimina Surface 3 de la tienda debido a las malas ventas

La línea Surface de dispositivos híbridos de Microsoft tuvo un gran impacto en el mercado tecnológico. Inicialmente ignorada tanto por los compañeros del mercado como por los consumidores, la línea Surface causó rápidamente una impresión entre sus audiencias y terminó siendo un esfuerzo muy exitoso para Microsoft. La capacidad de convertir instantáneamente tu portátil en una tableta y al revés fue algo a lo que los fans terminaron respondiendo bastante bien, razón por la cual la línea ha evolucionado tanto desde la primera versión. Recientemente, sin embargo, el dispositivo Surface 3 ha recibido algunas malas noticias.

Diga adiós a la Superficie 3

Parece que Microsoft ha eliminado su dispositivo Surface 3 de la lista oficial de Microsoft Store. Este es un movimiento que apenas sorprendió a nadie. Era de esperar que el desarrollador de Windows viniera con un movimiento tan drástico, ya que el teléfono no estaba rindiendo lo suficiente en el mercado últimamente, algo que tiene mucho que ver con el lanzamiento de versiones superiores como el Surface Pro 4 y Surface Book.

Esto se remonta al reciente informe de ganancias de Microsoft, que muestra claramente que la Surface 3 no era la mejor fuente de ingresos, sino más bien una molestia para la empresa en el departamento de ventas. Dicho esto, fue retirado de la tienda, y todas las demás tiendas de Microsoft mantienen un estado de «fuera de stock» hacia el dispositivo.

¿Qué es lo siguiente?

La línea de dispositivos Surface está destinada a recibir nuevos miembros, ya que se rumorea que Microsoft está trabajando en múltiples proyectos innovadores, como un smartphone Surface. Esto marcaría el regreso de Microsoft en la industria de la telefonía móvil después de una carrera menos exitosa con Nokia, de la que finalmente se ha separado para traer los dispositivos de Microsoft Lumia.

Tampoco se hablaba de eso en la ciudad, pero la compañía podría tener otra oportunidad de reconocimiento móvil si logra atrapar al supuestamente en desarrollo Surface Phone, junto con el rumor de Windows 10 ARM.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA VERIFICAR:

  • La superficie 3 está en sus últimas etapas: Microsoft terminará su vida útil en 2017
  • La nueva actualización del firmware de Surface 3 mejora la conectividad Wi-Fi y la estabilidad de la cámara
  • Pro 4, Surface Book y Surface 3 actualizados para solucionar problemas de potencia

Deja un comentario