Microsoft lanzó recientemente su primera versión de Windows 10 Redstone para Windows 10 Preview. Pero la construcción se llama simplemente «Redstone», ya que no aporta ninguna característica innovadora. En realidad, sólo corrige algunos errores, pero también trae algunos errores propios.
Uno de los errores más recientes que los usuarios reportaron que venía con Windows 10 Build 11082 es el problema con el navegador predeterminado de Windows 10, Microsoft Edge. Es decir, cuando se intenta cargar una determinada página web, algunos usuarios reciben un error de conexión. Además de los errores de conexión, Edge también se bloquea y se bloquea ocasionalmente (he aquí una historia anterior sobre cómo arreglarlo y otra con sugerencias para un Microsoft Edge lento). Cuando el navegador se congela, no puede cerrarlo, por lo que tendrá que hacerlo desde el Administrador de tareas.
«Estoy teniendo múltiples caídas diarias con esta última versión. Las páginas web tardan mucho tiempo en cargarse, a veces nunca se cargan por completo. Cuando se desplaza, la parte inferior de las páginas nunca aparece. Entonces tengo el círculo giratorio ocupado que muestra que Edge se ha congelado; la página se aligera y luego se recarga – se bloquea» , explicó un informante en un post en el Foros de la comunidad .
Conflictos de borde de Microsoft con algunas características de Windows 10 Build 11082
Aparentemente algunas características de la nueva vista previa de Windows 10 entran en conflicto con Microsoft Edge, por lo que el navegador no funciona bien y causa varios problemas a los usuarios. Pero no nos sorprende que esto ocurriera, ya que se trata de la primera versión de Redstone de Windows 10, y varios errores e incompatibilidades son comunes en Windows 10 Preview.
Por lo tanto, si no está utilizando Windows 10 Preview sólo para probar y ayudar a Microsoft a desarrollar el mejor sistema operativo posible, a través de Windows 10 Feedback, debería cambiar a la versión «normal» del sistema, ya que cada nueva versión de Insider Program trae consigo algunos de sus propios problemas. Microsoft le advirtió sobre eso incluso antes de que el sistema fuera liberado, y sigue siendo el caso incluso ahora.
A menudo se criticó a Microsoft porque su nuevo navegador web, Microsoft Edge, carece de algunas de las características que tienen los navegadores de terceros. La compañía prometió que las futuras actualizaciones para Windows 10 y Microsoft Edge aportarán algunas características adicionales al sucesor de Internet Explorer, pero aún no sabemos mucho sobre ello.
Sin embargo, sabemos que Microsoft puede preparar los complementos de soporte de terceros para el navegador Edge, lo que indica que las nuevas funciones están en camino. No tienes que preocuparte mucho por este problema, porque es, podemos decir, un problema mayor, y Microsoft no permitirá que aparezca en el producto final, por lo que la solución debería llegar pronto.