Saltar al contenido

Microsoft Edge es compatible con Windows Defender Guard para una mayor seguridad

Microsoft Edge es compatible con Windows Defender Guard para una mayor seguridad

Dados los últimos ataques cibernéticos que se han iniciado recientemente a través del navegador, la seguridad es algo que está empezando a preocupar a muchas empresas que utilizan el navegador Edge. En Ignite, Microsoft mencionó algunas mejoras de seguridad que desea aplicar a muchos de sus productos, incluyendo Edge. El más grande fue la adición del Windows Defender Application Guard para aquellos que utilizan Windows 10 Enterprise a partir del próximo año, una adición que ayudará a hacer de Edge una herramienta más segura para las empresas.

Con este modo habilitado, el navegador podrá proteger a las empresas de ataques avanzados a través de Internet para infiltrarse en dispositivos y redes, haciendo que la experiencia de navegación sea más segura y fácil para los clientes. El software se basa en tecnología de seguridad de virtualización y se basa en contenedores aislados. Estos últimos están incorporados directamente en los componentes de hardware para evitar que cualquier código malicioso migre de un dispositivo de un empleado a otro y acceda a la red corporativa.

Entre otras mejoras de seguridad que la empresa anunció, también podríamos ver Windows Defender Advanced Threat Protection (WDATP) y Office 365 ATP obtener la capacidad de compartir información entre sus servicios, ayudando a los profesionales de TI a investigar los problemas más rápidamente y a responder más rápidamente a las amenazas de seguridad que llegan a través de Windows 10 u Office 365.<br />

https://www.youtube.com/embed/McP8ZGAInwI

La herramienta Office 365 Advanced Threat Protection se extenderá a OneDrive para empresas, SharePoint Online, Excel, Word y PowerPoint, y verá algunas mejoras: Detonación de URL, que analiza los enlaces en tiempo real para identificar una URL maliciosa, y entrega dinámica: recibirá un mensaje de correo electrónico con un archivo adjunto de sustitución mientras se analiza el archivo adjunto en busca de malware. También le alertará e informará del origen de ciertos ataques y le permitirá tomar ciertas acciones dinámicas dependiendo de la naturaleza de la amenaza.

Etiquetas: ,