Microsoft Edge Content Process sigue agotando la memoria del PC

Microsoft Edge Content Process sigue agotando la memoria del PC

Microsoft lleva mucho tiempo presumiendo de que Windows 10 es el mejor sistema operativo que ha construido. El navegador Edge está integrado en Windows 10, y Microsoft se enorgullece de decir que es el navegador más rápido y seguro que ha desarrollado. A pesar de las afirmaciones de Microsoft, hay muchas situaciones que han demostrado que el sistema operativo y el navegador favorito de Microsoft están lejos de ser perfectos.

Todavía hay muchos problemas con Windows 10 que han perseguido a los usuarios desde el primer día que Microsoft lanzó el sistema operativo. Los usuarios los reportaron a través de Feedback Hub, o ventilaron su frustración en el foro de Microsoft, pero estas acciones no resolvieron el problema.

Cuando los usuarios de Windows 10 comenzaron a probar por primera vez el navegador Edge, rápidamente se dieron cuenta de que la memoria de sus ordenadores estaba siendo vaciada por el llamado «Microsoft Edge Content Process». En ese momento , nadie prestó atención a este tema, ya que Edge era totalmente nuevo y los errores eran algo que los usuarios esperaban ver. Un año más tarde, y el mismo problema sigue presente.

Microsoft Edge Content Process está agotando la memoria de Windows 10

Proceso: Microsoft Edge Content Process, estaba usando 1.5gb de ram y ni siquiera estoy usando Edge. ¿Por qué este vampiro con pérdida de memoria está succionando tanto de mi carnero y cómo le clavo una estaca en el corazón para que esto no vuelva a suceder?

Microsoft nunca ha emitido ningún comentario sobre este extraño proceso Edge que está activo incluso cuando los usuarios no utilizan el navegador. Según las hipótesis de los usuarios, el proceso de Microsoft Edge Content Process está relacionado con Cortana. Otros usuarios critican a Microsoft por activar procesos que no son útiles, y llegan incluso a sugerir que el proceso de contenido Edge podría ser utilizado por los hackers para acceder a sus ordenadores.

Acoso, acoso, violación de la privacidad. Los puertos abiertos que buscan piratas informáticos aprovecharán los procesos que destruyen nuestros ordenadores. De nada sirve hablar de seguridad cuando esto destruye nuestra seguridad. He optado por no instalar Linux en dos ordenadores, dejando tres con Windows 8.1 y dos con Windows 7.

Parece que la única solución para detener el proceso de Microsoft Edge Content es desinstalar el navegador. ¿Ha sido usted también víctima de este problema? Cuéntanos más sobre tu experiencia en la sección de comentarios de abajo.

Deja un comentario