Microsoft demandado por la destrucción de datos y hardware, la culpa es de Windows 10

Microsoft demandado por la destrucción de datos y hardware, la culpa es de Windows 10

Microsoft ha tenido un camino difícil hasta ahora con Windows 10. Desde su lanzamiento, muchos estuvieron de acuerdo en que era una de las mejores versiones de Windows en salir a la luz. Por supuesto, esto contrastaba con las acusaciones con las que la empresa tuvo que lidiar, incluyendo el espionaje a través de la tecnología de seguimiento de localización y otros datos recopilados de los usuarios por Windows 10.

Sin embargo, parece que no se detiene ahí. Microsoft también ha llegado a conocer el sistema judicial bastante bien recientemente, ya que la empresa sufrió múltiples pérdidas en juicios alegando que el producto Windows 10 es capaz de destruir datos e información, así como de dañar ordenadores.

Se lanzaron acusaciones

Hay múltiples demandas en curso.Los que están detrás de las demandas tenían esto que decir sobre toda la situación y sobre lo que supuestamente hizo Microsoft:

Microsoft no ejerció un cuidado razonable al diseñar, formular y fabricar la actualización de Windows 10 y colocarla en el flujo de comercio. Como resultado de no haber ejercido un cuidado razonable,[la compañía] distribuyó un sistema operativo que podía causar pérdida de datos o daños al hardware.

La respuesta llegó finalmente

Por supuesto, Microsoft respondió. Esto es lo que el fabricante de Windows dijo sobre la situación:

El programa de actualización gratuita de Windows 10 fue una opción diseñada para ayudar a la gente a aprovechar las ventajas de la versión más segura y productiva de Windows. Los clientes tenían la opción de no actualizar a Windows 10. Si un cliente que se actualizó durante el programa de un año necesitaba ayuda con la experiencia de actualización, teníamos numerosas opciones, incluyendo soporte técnico gratuito y 31 días para volver a su antiguo sistema operativo. Creemos que las demandas de los demandantes no tienen fundamento.

Múltiples personas afirman que al actualizar sus equipos a Windows 10, sus equipos físicos se vieron afectados y, en última instancia, destruidos irreparablemente. La parte interesante aquí es que en algunos casos afirman que Windows 10 no pediría permiso para instalar, sino que después de varias veces lo hizo, y se perdieron datos e información importantes debido a ello.

HISTORIAS RELACIONADAS PARA VERIFICAR:

  • Ya está disponible el SDK de Windows 10 Creators Update
  • Respondemos: ¿Qué es el Explorador de procesos y cómo se puede usar en Windows 10?
  • Windows 10 Creators Update estará disponible antes para su descarga

Deja un comentario