El último sistema operativo de Microsoft, Windows 10, está empezando a sentirse cada vez más como un hogar para las personas que lo han instalado desde que se lanzó y está disponible como una actualización gratuita.
Como con cualquier cosa nueva, tomó algún tiempo antes de que la gente se familiarizara con lo que Windows 10 tenía que ofrecer y en qué se diferenciaba de Windows 7 y 8. Ahora, estamos en un punto en el que las actualizaciones pequeñas y regulares para el sistema operativo y las actualizaciones principales están en camino periódicamente, mientras que la gente se siente cómoda usando Windows 10 como su controlador diario.
Hay, sin embargo, personas que sólo ahora llegan a experimentar Windows 10 por primera vez y para esa categoría de usuario, Microsoft ha lanzado una característica de Introducción que le dará una ventaja en la experiencia de Windows 10. La función Primeros pasos es una página muy popular y debe tener aplicaciones. Considérelo un kit de supervivencia para Windows 10 con todos los elementos esenciales a su disposición desde el principio.
La lista de aplicaciones incluye títulos que espera encontrar, cubriendo varias categorías como entretenimiento (Netflix) o almacenamiento en nube (Dropbox). Ofrece la posibilidad de comprobar más a fondo lo que ofrece la Tienda de Windows.
Es una buena adición para aquellos que quieren empezar con Windows 10, especialmente porque literalmente se llama «Getting Started». Dicho esto, estamos ansiosos por saber qué otras características estarán disponibles en la próxima versión.