Microsoft corrige un error crítico de WDRT que bloquea la herramienta

Microsoft corrige un error crítico de WDRT que bloquea la herramienta

Microsoft confirmó que la descarga de Windows Device Recovery Tool (WDRT) está de nuevo disponible para los usuarios de Windows 10 Mobile.

Hace unos días, la Herramienta de recuperación de dispositivos de Windows no estaba disponible para su descarga para los usuarios. Se informó de que la razón era un fallo temporal que obligó a Microsoft a abrir los vínculos de descarga de Windows Device Recovery Tool.

Como resultado, los usuarios que usaban teléfonos Windows y dispositivos HoloLens de primera generación no pudieron recuperar sus dispositivos.

Además, los usuarios actuales que ya disponían de WDRT tampoco podían utilizar la herramienta, ya que los servidores de firmware de Microsoft también estaban caídos en ese momento.

No hubo un anuncio oficial de Microsoft sobre el problema y el error fue identificado por muchos usuarios de medios sociales.

Muchas especulaciones comenzaron en el sitio web de los medios sociales Twitter poco después de la eliminación de la herramienta.

Algunos de ellos dijeron que la remoción es temporal, mientras que otros declararon que será derribada para siempre. Por pánico, la mayoría de los usuarios empezaron a plantear el tema de los medios de comunicación social contactando con varias fuentes.

Al momento de escribir este artículo, la Herramienta de recuperación de dispositivos de Windows ya está disponible para su descarga.Microsoft ha confirmado que la herramienta ya está disponible para los usuarios.

Si no sabes lo que es WDRT, bueno, esta es una herramienta de recuperación de escritorio para dispositivos HoloLens y Windows Phone. WDRT es en realidad una aplicación gratuita de recuperación de Windows phone que es utilizada por la mayoría de los usuarios para restablecer y recuperar el software de su teléfono.

Todos los datos actualmente almacenados en su dispositivo se eliminarán si utiliza la herramienta. Puede esperar perder el historial de llamadas, mensajes de texto, fotos y música, etc. Se recomienda que realice una copia de seguridad de los datos antes de utilizar el restablecimiento del teléfono.

Después de este problema, algunos de los usuarios podrían estar preocupados por la eliminación permanente de la Herramienta de recuperación de dispositivos de Windows.

Deben estar contentos de saber que Microsoft no tiene planes de terminar con el soporte para Windows 10 Mobile en este momento. El apoyo estará disponible hasta finales de 2019.

Deja un comentario