Microsoft lanzó esta semana la nueva versión 15025 para Windows 10, que incluye algunas características nuevas para el sistema, incluida la compatibilidad con braille para Windows 10. También aborda algunos de los problemas conocidos de las versiones anteriores.
Uno de los problemas que Microsoft marcó explícitamente como resueltos en esta compilación es el problema de los gráficos en algunas aplicaciones UWP que hizo que los Insiders con chipsets de gráficos más antiguos vieran cajas de colores en lugar de texto. La primera inclinación para solucionar este problema fue la actualización de los controladores de las tarjetas gráficas, pero resulta que el problema estaba en el lado del sistema.
Arreglamos un problema que provocó que algunos Insiders usaran PCs con ciertos chipsets más antiguos y vieran cajas de colores en lugar de texto y varias otras interfaces de usuario en aplicaciones UWPs.
Los usuarios internos que han estado enfrentando este problema no necesitan hacer nada más para resolverlo que instalar la build 15025. Para adquirir la nueva versión, vaya a Settings> Updates & security y compruebe si hay actualizaciones. Recuerde, usted necesita estar en el programa Fast Ring of Windows Insider para poder descargar esta versión.
Si ya ha instalado Windows 10 Preview build 15025 en su ordenador, por favor háganos saber en los comentarios si la solución de Microsoft demostró ser legítima. Si tiene otros problemas gráficos en Windows 10, debería consultar nuestro artículo sobre el tema o simplemente esperar a que se realice otra vista previa.