Después de que Microsoft logró corregir el molesto error de Windows Defender en Windows Redstone 3, los usuarios ahora pueden iniciar el sistema operativo de forma segura.
La última versión de Redstone 3 Build de Windows 10 corrige un gran error
El error en cuestión impidió que los usuarios lanzaran el antivirus en la bandeja del sistema con un doble clic y ha estado al acecho en el sistema durante semanas, con Microsoft habiéndolo catalogado como un problema conocido después de que muchos de los internos de Windows se quejaran de ello. Como solución provisional, Microsoft recomendó a los usuarios que hicieran clic con el botón secundario en el icono de la bandeja de Windows Defender y, a continuación, que hicieran clic en la opción Abrir.
Aunque este no es el mayor problema, si está trabajando con Windows Defender más de una vez al día, sin duda es un poco frustrante.
El inicio de Windows Defender ahora funciona correctamente
Junto con el lanzamiento de Windows 10 Build 16188, Microsoft finalmente logró entregar una solución para este error.Windows Defender ha recorrido un largo camino desde una simple aplicación antivirus, que ahora forma parte integral del Centro de seguridad de Windows Defender junto con su integración con Windows 10 Creators Update.
Ahora, los grupos de Windows Deferender tienen la capacidad de realizar un análisis del archivo y eliminar todo el malware detectado. También realiza todo tipo de tareas relacionadas con la seguridad. Por ejemplo, ahora puede ajustar los controles parentales, configurar una red y un cortafuegos, y comprobar el rendimiento y el estado de los dispositivos desde un único concentrador central.
Recuerda: esta corrección en particular está disponible actualmente sólo para los miembros del programa Windows Insider en el Fast Ring.