Microsoft acaba de reconocer un error que afecta a varias versiones de Windows 10. El gigante de Redmond dice que es posible que IE 11 no se inicie después de instalar las actualizaciones acumuladas de mayo de 2019 para Windows 10.
Microsoft confirmó que el error de IE11 afecta a Windows 10 versión 1607, 1703, 1709, 1803, 1809, Windows 10 Enterprise LTSC 2016 y Windows 10 Enterprise LTSC 2019.
Además, este fallo también puede afectar a los sistemas que ejecutan Windows Server 2016 2019.La empresa explica que el problema es causado por el proveedor de búsquedas predeterminado.
Como se mencionó anteriormente, este problema afecta a todos aquellos sistemas que han instalado las actualizaciones acumuladas de mayo de 2019.
Si está cansado de experimentar este error, puede cambiar a UR Browser.
UR es una solución de navegación fiable basada en el motor Chromium. Le garantizamos que no encontrará ningún problema técnico al utilizar el navegador UR.
¿Interesado en probarlo de primera mano? A continuación, haga clic en el enlace de descarga que aparece a continuación.
Recomendación del editor UR Navegador
- Carga rápida de la página
- Privacidad a nivel VPN
- Seguridad mejorada
- Escáner de virus incorporado
Soluciones rápidas para solucionar los problemas del navegador después del martes de los parches
Volviendo a nuestro tema en cuestión, hay dos posibles soluciones rápidas que pueden ayudarle a solucionar el problema. La primera solución es establecer manualmente el proveedor de búsqueda predeterminado.
En segundo lugar, puede simplemente desinstalar las últimas actualizaciones acumuladas que son responsables de la introducción del fallo.
Dado que se trata de un problema conocido, Microsoft ya está trabajando para repararlo lo antes posible.
Lo más probable es que podamos esperar que se publique un parche como parte de las próximas actualizaciones del Patch Tuesday.
Como recordatorio rápido, la compañía publica actualizaciones de Patch Tuesday el segundo martes de cada mes. El Patch Tuesday de este mes cae el 11 de junio.
Microsoft recomienda encarecidamente a los usuarios de Windows que cambien a Microsoft Edge. IE se desempeña peor en lo que se refiere a la navegación web. Microsoft lo explica:
Verá, Internet Explorer es una solución de compatibilidad. No estamos soportando nuevos estándares web para ello y, aunque muchos sitios funcionan bien, los desarrolladores en general no están probando Internet Explorer en estos días. Están probando en navegadores modernos
Microsoft ya está trabajando en el nuevo navegador Edge basado en Cromo. El objetivo de la empresa es superar a muchos navegadores de terceros en términos de funcionalidad.
Veamos si este va a ser un proyecto exitoso esta vez o sólo otro fracaso.
<