Age of Empires: Se suponía que la Edición Definitiva se lanzaría en octubre, pero se retrasó. El juego se aplazó hasta el año siguiente. Esta no es la única mala noticia relacionada con el juego.
Parece que a algunos clientes se les cobraron por error sus pedidos anticipados para el juego. Por otro lado, la buena noticia es que, afortunadamente, Microsoft anunció que todos los usuarios a los que se les había cobrado erróneamente serían reembolsados.
Microsoft reembolsará a los usuarios
La empresa publicó todos los detalles necesarios sobre este reembolso debido a un error en el cobro e información sobre algunos regalos que algunos clientes recibirán debido al error. Después del reembolso, estos usuarios también podrán renovar sus pre-pedidos desde Microsoft .
Los pedidos por adelantado han sido reembolsados. Hubo algunos clientes a los que se les ha cobrado por error antes de lo previsto, y todos estos clientes han recibido un reembolso.
La compañía también prometió enviar un correo electrónico tan pronto como sea posible que proporcionará más detalles sobre este tema. También es importante tener en cuenta que los pedidos anticipados fueron cancelados como parte del proceso de reembolso y es por eso que usted tiene que hacer su pedido anticipado de nuevo.
Los pedidos anticipados reembolsados recibirán un juego gratuito
Microsoft quiere hacer las cosas bien con sus clientes, así que la empresa también ha decidido ofrecer un código gratuito para Rise of Nations: Edición extendida para Windows 10. Los usuarios deben revisar su correo electrónico para ver si contiene más detalles.
Todos los clientes de pre-pedido serán invitados a la beta
Todos los que hacen pedidos por adelantado de Age of Empires: Definitive Edition también recibirá una invitación a la beta cerrada. Tendrán la oportunidad de proporcionar información significativa sobre las etapas finales del desarrollo del juego.
Si quieres pre-ordenar tu copia de Age of Empires: Edición Definitiva debe saber que tiene una fecha de reserva-espacio listada al 31 de diciembre de 2018. Parece que tendremos que esperar un poco más para tener el juego en nuestras manos y mientras tanto el equipo de desarrolladores se asegurará de que recibamos la mejor experiencia.