Microsoft acreditó un nuevo error en la actualización acumulativa KB449444441 que afecta a Windows 10 October 2018 Update (versión 1809).
Microsoft publicó KB449444441 el 14 de mayo de 2019. Esta actualización soluciona algunos problemas importantes de la versión 1809 de Windows 10.
El parche trajo algunas actualizaciones generales de seguridad, solucionó un problema con algunos sitios del gobierno del Reino Unido y ofreció mitigación contra las vulnerabilidades de ejecución especulativa de los canales laterales.
Sin embargo, el gigante tecnológico confirmó recientemente otro problema en KB4494441. Según un documento de soporte, la actualización acumulativa introduce problemas de conectividad con los dispositivos Bluetooth.
Microsoft dice que algunos dispositivos pueden fallar al emparejarse con PCs. Es posible que experimente el problema en plataformas como Windows 10 Enterprise LTSC 2019, Windows Server 2019 y Windows 10 versión 1809.
Microsoft explica el problema de la siguiente manera:
Los dispositivos con radios Bluetooth de Realtek en algunas circunstancias pueden tener problemas para emparejarse o conectarse a los dispositivos.
Parche esperado esta semana
Por el momento, no hay ninguna solución disponible que pueda utilizar para resolver el problema. Sin embargo, Microsoft ya está al tanto del problema y la empresa prometió publicar una solución a finales de junio.
Lo más probable es que el parche llegue esta semana con otra ronda de actualizaciones sin seguridad.
Esta no es la primera vez que Microsoft confirma un error en la actualización de Windows 10 de octubre de 2018. Esta actualización se vio plagada de una serie de problemas inmediatamente después de su publicación.
El gigante de la tecnología incluso se vio obligado a retirarlo durante bastante tiempo. En otras palabras, Windows 10 v 1809 perseguía a Microsoft hasta el lanzamiento de Windows 10 May 2019 Update el 22 de mayo.
No olvide actualizar a Windows 10 v1903
La compañía quería que la reciente actualización fuera una versión libre de errores. Sin embargo, a pesar de todas las extensas sesiones de pruebas, algunos errores todavía están presentes.
Esta vez, Microsoft decidió mantener la transparencia en lo que respecta a los problemas comunicados.
El gigante de la tecnología creó una página web donde enumeraba todos los problemas existentes y su plan para resolverlos. Los usuarios que hayan instalado la actualización de Windows 10 May 2019 Update deben visitar la página web para asegurarse de que Microsoft es consciente de los problemas que están experimentando.
<