Microsoft Company Store elimina la compatibilidad con navegadores antiguos en septiembre

Microsoft Company Store elimina la compatibilidad con navegadores antiguos en septiembre

Si accede ahora mismo al sitio web de la tienda de empresas de Microsoft, verá una nota en la que se indica que, tras una actualización de seguridad planificada, los navegadores más antiguos, incluido Internet Explorer 10, no podrán acceder a la tienda.

Microsoft Company Store termina el soporte para navegadores antiguos

A partir del 1 de septiembre a las 11 PM EST, para poder seguir accediendo a la tienda de la empresa desde un navegador moderno que soportará la próxima actualización de seguridad. Si no actualizas tu navegador, o si no usas una versión más nueva, no podrás acceder a la tienda online nunca más.

El anuncio no viene del gigante de Redmond, sino del proveedor de alojamiento eCompanyStore de Microsoft Company Store.

Los navegadores que serán soportados incluyen:

  • Borde de Microsoft
  • Internet Explorer 11, lanzado en 2013
  • Google Chrome 22, lanzado en 2012
  • Mozilla Firefox 27, lanzado en 2013
  • Safari 7, lanzado en 2013
  • iOS 5, lanzado en 2011

Protección de los compradores en línea y sus datos

El anuncio también señala que el propósito de esta actualización de seguridad es aumentar la protección de los compradores en línea y su información personal. La actualización a la última versión del navegador garantizará que sus datos personales reciban la protección de los estándares más recientes siempre que se habilite el protocolo TLS 1.2. El alto estándar de seguridad se mantiene incluso si los compradores navegan y compran en otros sitios web.

En caso de no estar familiarizado con él, el Microsoft Company Store es un punto de venta en línea dedicado que atiende todas las necesidades de los antiguos alumnos y empleados de la empresa ofreciéndoles la oportunidad de obtener mercancía a precios reducidos. En la Tienda, usted puede conseguir varios productos incluyendo accesorios, ropa, papelería, etc. La Tienda no está limitada únicamente al personal de Microsoft, ya que cualquiera puede comprar productos desde allí.

Deja un comentario