Este año comenzó fuerte para Microsoft. La primera ronda de actualizaciones, llamada las actualizaciones del martes del parche de enero , acaba de implementarse.
No solo trajo las mejoras típicas, correcciones de errores y parches de seguridad, sino que también fueron las últimas actualizaciones de Patch Tuesday para Windows 7 .
Después de 10 años de ser el favorito de los clientes, Microsoft finalmente retiró el sistema operativo. Desafortunadamente, todavía no todos están dispuestos a migrar .
Por supuesto, también se hicieron otros cambios, aunque no fueron tan publicitados.
Microsoft instala Edge en su PC a través de Windows Update
Un día después de las actualizaciones del martes del parche de enero, Microsoft finalmente lanzó la primera versión completa de su Microsoft Edge basado en Chromium. No solo eso, sino que también están instando a los usuarios a migrar hacia Microsoft Edge.
Para aquellos que todavía usan Windows 7, Microsoft anunció que esta última versión de Edge seguirá siendo compatible con el SO actual y seguirá siendo compatible durante al menos otros 2 años.
Incluso si no desea instalar Microsoft Edge, será parte de los parches de Windows Update de todos modos. Esta es la forma sutil de Microsoft de presentar los nuevos navegadores a los consumidores.
Si utiliza cualquier navegador que no sea Edge, se transferirá cualquier dato y configuración guardados una vez que se instale automáticamente.
Los que forman parte del programa Windows Insider ya han recibido las últimas actualizaciones que también vienen con el navegador. Si no puede esperar para probarlo usted mismo, siempre puede descargarlo del sitio web oficial de Microsoft Edge .
¿Crees que Microsoft Edge será tan bueno como otros navegadores de Internet convencionales? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación.
LEER SIGUIENTE:
- Los 3 mejores navegadores con VPN que no ralentizan la conexión a Internet
- El navegador Edge basado en Chromium funciona sin problemas en Windows 7