Microsoft comienza a eliminar las características del moribundo Windows 7

Microsoft comienza a eliminar las características del moribundo Windows 7

Parece que Microsoft ya ha comenzado a eliminar las características del moribundo Windows 7, a medida que se acerca la fecha límite para el fin de su vida útil (14 de enero de 2020). La sorprendente noticia es que los usuarios de Windows 7 ya no podrán descargar metadatos de los servicios que utilizan Windows Media Center y Windows Media Player.

Aquellos que no conocen los metadatos, la información incluyendo título, género, artista, arte de portada, actores y directores. Los metadatos se descargaban previamente de los Servicios de Microsoft. Aparte de Windows 7, la aplicación Windows Media Center que está disponible en Windows 8 y Windows 8.1 se ha visto afectada como resultado de la reciente migración de Microsoft.

Microsoft decidió interrumpir la función justo después de examinar los datos de uso y los comentarios sobre el artículo. Así que la razón potencial podría ser la falta de uso de la aplicación. Todas las demás versiones del Reproductor de Windows Media y de Windows Media Center se han visto afectadas como resultado.

Basándonos en esta afirmación, podemos asumir que la retroalimentación y el uso han sido mejores en el caso de Windows 10. Además, es muy decepcionante para los usuarios observar una característica eliminada de la aplicación más fiable que han estado utilizando durante años.

El gigante tecnológico ha prometido a sus usuarios que los metadatos existentes no se verán afectados como resultado de la eliminación y que los metadatos ya descargados también estarán disponibles para los usuarios. Sin embargo, no podrá descargar metadatos para los medios recién añadidos.

¿Microsoft está presionando a los usuarios de Windows 7 para que actualicen sus PCs?

Puede ser un intento potencial de obligar a unos 700 millones de usuarios del sistema operativo Windows 7 a actualizar a Windows 10. El movimiento reciente sugiere que Microsoft podría estar planeando algunas acciones similares en el futuro.

El hecho de que Windows 7 sea extremadamente popular en los lugares de trabajo, el motivo detrás de la acción puede estar reduciendo la utilidad del sistema operativo para los usuarios. Si usted es un usuario de Windows 7, se recomienda que haga un cambio lo antes posible para continuar con el soporte.

  • Las aplicaciones de Windows 7 deberían funcionar bien después de la actualización a Windows 10
  • Windows 10 supera la cuota de mercado de Windows 7 por primera vez
  • 6 mejores clientes de correo electrónico para Windows 7 para usar en 2019

Deja un comentario