La saga de Fable Legends ha terminado: Microsoft está cerrando los servidores del juego después de haber intentado guardar el proyecto en marzo. Todos los jugadores que hayan realizado compras en APP serán reembolsados en breve.
El juego debía lanzarse tanto en Windows como en Xbox One, pero en última instancia nunca fue más allá de su versión beta. Combinaba la estrategia de juego en tiempo real con la mecánica de juego de rol y la funcionalidad de juego cruzado entre Windows y Xbox.
Dado que el juego nunca llegó a su versión final, todos los jugadores que hicieron compras de oro en el juego serán reembolsados con algunos que ya han sido reembolsados, mientras que otros tendrán que esperar un poco más. Si desea saber si su cuenta ha sido reembolsada, compruebe su cuenta de Microsoft. Cuando todos los reembolsos hayan sido completados, todos los jugadores recibirán un mensaje de confirmación.
A continuación te explicamos cómo comprobar tus mensajes dentro del juego en la Xbox:
- toque dos veces el botón Xbox de su controlador para abrir la guía
- seleccione el icono Mensajes debajo de Logros.
Siga los siguientes pasos en Windows 10:
- lanzar la aplicación Xbox seleccionándola en el menú Inicio
- haz clic en el icono de mensajes en el panel de navegación del lado izquierdo o en la parte superior derecha de tu pantalla de inicio, dependiendo de la versión de la aplicación.
Todos los jugadores de Fable Legends se vieron afectados por la noticia, ya que el juego contaba con muchos seguidores, pero siguen manteniendo la cabeza alta:
Gracias chicos! Esta beta ha sido muy divertida y Fable Legends es el único juego gratuito que pagaría por jugar. Gracias por todo lo que ha hecho Lionhead Studios por esto y por todos los juegos que le han dado al mundo.
Gracias por esta obra maestra y los grandes momentos de Lionhead Studios… los verdaderos héroes