Microsoft cerró oficialmente su programa de compatibilidad con versiones anteriores para dispositivos Xbox One. El gigante de la tecnología ahora quiere empujar todos sus juegos de Xbox al proyecto Scarlett.
La empresa actualizó su catálogo de Xbox One con algunos títulos más. Los jugadores estarán encantados de saber que ahora pueden acceder a más DLC gratis, algunos clásicos de Xbox y juegos de Xbox 360.
Un flashback del pasado
El gigante de la tecnología comenzó su programa de compatibilidad con Xbox One Backward en 2015. La idea obtuvo un gran reconocimiento de la comunidad de juegos de Xbox.
A muchos usuarios les gusta conservar su antigua colección de películas, canciones e incluso juegos. Este programa proporcionó a los jugadores la oportunidad de jugar sus juegos favoritos de la infancia.
Muchos jugadores jugaban a títulos clásicos a resoluciones comparativamente más altas en Xbox One. La compañía anunció que:
Podrás reproducir todos estos juegos originales de Xbox y Xbox 360 en Xbox One con el disco que ya tienes, o puedes adquirirlos digitalmente en la tienda de Microsoft.
https://www.youtube.com/embed/HDhh8jy1YQI
La popularidad de este programa se puede ver en el hecho de que ahora hay más de 600 juegos disponibles en el catálogo. Esto ayudó a Microsoft a dar una dura competencia a Sony en la industria de las consolas. El último movimiento de Microsoft puede dejar a muchos fans de los viejos juegos de Xbox en la desesperación.
Anímese «Too Human» es gratis
La buena noticia es que Microsoft lanzó una copia digital gratuita de Too Human para Xbox One para terminar este programa. El gigante de la tecnología está deseando volver a competir con Google en términos de streaming de juegos.
<