Microsoft bloqueó la instalación de Windows 10 April Update en portátiles Alienware

Microsoft bloqueó la instalación de Windows 10 April Update en portátiles Alienware

Ha habido numerosos informes sobre varios problemas de instalación de Windows 10 April Update, que van desde errores de descarga hasta bloqueos de instalación. Si aún tiene problemas para instalar la última versión del sistema operativo Windows 10 en su equipo, hemos compilado una lista de soluciones que pueden ayudarle a solucionar el problema.

Desafortunadamente, si tienes un portátil Alienware, no podrás instalar la actualización de Windows 10 April Update. Más específicamente, independientemente de lo que hagas, recibirás el siguiente mensaje de error:

Algunas aplicaciones necesitan ser desinstaladas. Es necesario desinstalar estos programas porque no son compatibles con la actualización: portátiles híbridos con una GPU discreta conectada a la pantalla».

Microsoft acaba de reconocer que bloqueó la actualización en una serie de portátiles Alienware debido a problemas de incompatibilidad. Se trata de los siguientes modelos de portátiles Alienware:

  • Alienware 13 R3
  • Alienware 15 R3
  • Alienware 15 R4
  • Alienware 17 R4
  • Alienware 17 R5

Microsoft está bloqueando actualmente la instalación de la actualización en estos modelos debido a una incompatibilidad conocida que puede hacer que estos dispositivos muestren una pantalla negra después de reanudar el modo de ahorro de batería. Por esta razón, no recomendamos intentar trabajar alrededor del bloque actual para instalar la actualización de abril de 2018. Microsoft está trabajando actualmente en una solución que se proporcionará en una futura actualización de Windows, tras la cual estos dispositivos podrán instalar la actualización de abril de 2018.

Así que, si estás recibiendo este mensaje, no hay mucho que puedas hacer al respecto. No hay aplicaciones que necesiten ser desinstaladas. Tan pronto como la actualización de Windows 10 April Update esté lista para su portátil Alienware, Microsoft se lo hará saber.

Deja un comentario