Microsoft Band sale a la venta en el Reino Unido, más caro que la versión de EE.UU.

El Apple Watch ya está en estado salvaje, lo que pondrá mucha presión sobre la banda de Microsoft. Pero todavía hay muchos aficionados de Redmond que quieren comprar uno, y ahora por fin es posible hacerlo también en el Reino Unido.

Si vive en el Reino Unido y le gusta lo que Microsoft ha hecho con su banda de fitness, le encantará saber que el dispositivo ya está disponible para comprar en la tienda de Microsoft. Su precio está actualmente fijado en 170 libras, lo que equivale a 254 dólares estadounidenses, lo que resulta bastante caro, teniendo en cuenta que el dispositivo se vende al por menor por sólo 200 dólares en los Estados Unidos. Pero, supongo que los impuestos y los subsidios son los culpables.

La banda de Microsoft ha sido lanzada en los Estados Unidos el 29 de octubre de 2014 y ha disfrutado de un gran éxito desde entonces. Los clientes del Reino Unido ahora sólo pueden hacerlo a través de la tienda de Microsoft, pero el dispositivo también ha estado disponible para su compra en Currys PCWorld. Para recordarle sus especificaciones, debe saber que viene con una plétora de sensores – monitor óptico de frecuencia cardíaca, acelerómetro de tres ejes, girómetro, GPS, micrófono, sensor de luz ambiental, sensores galvánicos de respuesta de la piel, sensor UV, sensor de temperatura de la piel y un sensor capacitivo.

Microsoft afirma que la batería puede funcionar durante dos días con una carga completa, pero no estamos seguros de que eso sea cierto con un uso intensivo. Para poder usar el dispositivo, también necesita tener instalada la aplicación complementaria Microsoft Health, que actualmente funciona con Windows Phone 8.1, Android 4.3+ e iOS 7.1+ con Bluetooth activado. Sin embargo, también puedes descargar la aplicación de escritorio para Windows, y también debes saber que sincroniza datos con las tabletas de Windows y el Mac, pero por el momento aún no hay ninguna aplicación en la tienda de Windows.

Por el momento, Microsoft Band es más un rastreador de fitness que un reloj inteligente, pero viene con características bastante inteligentes, como las siguientes aplicaciones incorporadas – Ejercicio, UV, Alarma y Temporizador, Llamadas, Mensajes, Calendario, Facebook, Meteorología y mucho más. Por lo tanto, lo más probable es que la segunda generación de la banda de Microsoft obtenga aún más funciones de smartwatch.

Además, si empareja la banda de Microsoft con un dispositivo que ejecute Windows Phone 8.1 Update 1, también podrá usar Cortana. Lo mismo debería estar disponible para Windows 10 cuando se convierta en oficial.

LEA TAMBIÉN:Los 5 mejores administradores de contraseñas de Windows 10 que puede usar

Deja un comentario