Saltar al contenido

Microsoft Band Health Companion App para Windows obtiene una importante actualización, descarga gratuita

Microsot ha revelado recientemente su banda inteligente oficial, llamada simplemente Microsoft Band. Las aplicaciones acompañantes oficiales sincronizan los datos con las tabletas de Windows y Mac, así como con las versiones de escritorio de Windows.

Por el momento, aún no existe una aplicación oficial de Microsoft Health en el Windows Store para usuarios de Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10. Aunque hay un cliente de escritorio que los usuarios pueden descargar, estamos esperando el lanzamiento de una aplicación especializada. Por ahora, sólo los propietarios de Windows Phone tienen acceso a él, pero esto podría cambiar una vez que la plataforma y el almacén unificados de Windows 10 se desplieguen.

Por ahora, estamos hablando de una actualización importante para los usuarios de Windows Phone. Por lo tanto, si tienes un Microsoft Band y quieres sincronizarlo con tu dispositivo Windows Phone, aquí tienes una lista de las últimas mejoras:

  • Vistas históricas corregidas para pasos y calorías
  • Corrección de validación de código postal
  • Corrección de la validación de la fecha de nacimiento
  • Manejo mejorado de los eventos de sueño de 0 minutos de duración
  • El enlace Connected apps ya está disponible en el primer registro
  • Mejoras generales en la estabilidad de la aplicación

Como se ve ahora mismo, la Microsoft Band parece ser un dispositivo bastante caliente, ya que actualmente está fuera de stock. Apple pronto revelará también su propio Apple Watch, por lo que parece que esta vez Microsoft está bien preparado para la competencia que se avecina.

LEA TAMBIÉN:La aplicación Default Reader App for Windows Addresses soluciona más problemas para archivos PDF, XPS y TIFF

Etiquetas: ,