Durante las últimas dos semanas, usted podría tener la oportunidad de comprar la banda 2 de Microsoft en los EE.UU. al precio completo, lo que significa 249,99 dólares. Esto fue bastante sorprendente, ya que la mayor parte del tiempo hasta el 31 de julio la compañía ofreció el dispositivo con un 30% de descuento.
Sin embargo, si tiene la intención de comprar un Band 2, no necesita pagar el precio total en la tienda de Microsoft. Hay otros lugares donde se puede encontrar el dispositivo diseñado para la salud y la aptitud mucho más barato. Por ejemplo, Amazon lo ofrece por sólo $140, lo que le da un descuento de $110 si lo compara con el precio que Microsoft está vendiendo directamente.
El precio anterior está disponible sólo para la talla mediana, pero el minorista ofrece la opción pequeña por $145. Lamentablemente, la versión más grande no está disponible actualmente en Amazon. Pero si realmente necesita el tamaño grande, usted puede ir a otros vendedores de Amazon Marketplace que lo están manteniendo a la venta por un precio de alrededor de 170 dólares. Si usted sabe dónde buscar, incluso encontrará minoristas que ofrecen los tamaños mediano y pequeño por menos del precio que se encuentra en Amazon, por lo que puede conseguir un buen precio. Algunos de ellos incluso incluyen en el precio de entrega gratis, así que eso es una ventaja.
Best Buy vende el Microsoft Band 2 por $174.99, pero tienen la versión más pequeña. Lo que es un poco incómodo es el hecho de que no ofrecen ninguna opción de transporte, sólo tienes que ir y recoger el dispositivo tú mismo.
En el Reino Unido, sin embargo, Microsoft está vendiendo el dispositivo con un 25% de descuento. El acuerdo tiene una duración prevista de unos cinco meses desde su inicio, por lo que se puede decir que los británicos tienen más posibilidades de comprarla más barata.