Microsoft Band 2 obtiene un 30% de descuento, cómprelo ahora por $175

Microsoft Band 2 obtiene un 30% de descuento, cómprelo ahora por $175

Microsoft ha reducido un 30% el precio de la Banda 2, bajando de 249,99 a 174,99 dólares. Esta es una excelente noticia para todos los amantes del fitness.La oferta es válida hasta el 23 de abril, así que si está planeando centrarse más en su salud, piense rápido antes de que la oferta expire o se agoten las existencias.

Microsoft ha actualizado recientemente su Band 2 añadiendo nuevas y útiles funciones que le permiten monitorizar mejor el progreso de su entrenamiento y condición física.Por ejemplo, la función de pausa automática permite a la Banda 2 pausar la sesión de seguimiento cuando detecta que se ha detenido. Cuando usted comienza de nuevo, el dispositivo detecta movimiento y su sesión se reanudará automáticamente. Además, ahora puedes elegir qué notificaciones aparecerán en tu Banda 2 para que puedas realizar tu entrenamiento sin distraerte.

[irp posts=»28554″ name=»Microsoft trae una gigantesca actualización a Health y Microsoft Band 2, mostrando a los usuarios de fitness su amor»]]

Vuelva a nuestro descuento ahora. El descuento se aplica a los tres tamaños de Banda 2, pero la banda de tamaño grande ya no está disponible en el stock de Microsoft Store. La buena noticia es que puedes encontrar los tres tamaños en Amazon por el mismo precio.

Elegir el tamaño de banda adecuado para usted es extremadamente importante. Si no selecciona el tamaño adecuado para su muñeca, esto afectará la fiabilidad de las lecturas y no podrá confiar en el dispositivo para comprobar su progreso. He aquí una lista rápida de las características de la Banda 2:

El monitor continuo de frecuencia cardíaca hace un seguimiento de la frecuencia cardíaca, la quema de calorías y la calidad del sueño

Tracking para correr, andar en bicicleta, jugar al golf y más

Correo electrónico, texto, calendario y alertas de llamadas en cualquier momento

11 sensores, incluyendo GPS, monitor UV y barómetro

Pantalla curva a todo color

Carga completa en menos de 1,5 horas

Funciona con Windows Phone, Android e iPhone

48 horas de uso normal; la funcionalidad avanzada como el uso de GPS afectará el rendimiento de la batería

Altitud máxima de funcionamiento: -300m a +4877m

La temperatura de funcionamiento oscila entre 14° y 104°F (-10° y 40°C).

Deja un comentario