Un modo oscuro es algo que miles de usuarios de Outlook.com han solicitado desde hace tiempo. Miles de usuarios votaron por una configuración (o tema) del modo oscuro de Outlook.com en el foro de comentarios de UserVoice. Microsoft prometió que añadiría esa opción a su aplicación de correo electrónico. Ahora la compañía ha confirmado debidamente que ha llegado un modo oscuro a Outlook.com!
Philip de Outlook confirmó el nuevo modo oscuro de Outlook.com en el foro de comentarios de UserVoice. Allí declaró:
Es para mí un gran placer compartir esta noticia con ustedes: El modo oscuro está aquí, en el nuevo Outlook.com…. El modo oscuro está disponible sólo en la nueva experiencia de Outlook.com (anteriormente conocida como la experiencia Beta de Outlook.com).
Tenga en cuenta que el modo oscuro de Outlook.com no es un tema. Como tal, el modo oscuro es una palanca separada que puede activar o desactivar. Philip de Outlook declaró que el nuevo modo oscuro es compatible con el tema azul en este momento.
Los usuarios de Outlook.com beta pueden activar el nuevo Dark Mode haciendo clic en el icono del engranaje en la parte superior derecha de la aplicación web. Esto abre la barra de Configuración rápida, que incluye una opción Modo oscuro justo debajo de los temas. Los usuarios seleccionan el tema azul y luego activan la opción Modo oscuro .
Por lo tanto, Outlook.com es la última aplicación que incluye un modo oscuro. Windows 10, iTunes, Groove Music, Edge, macOS Mojave, Skype y OSX son algunos de los programas que incluyen configuraciones o temas de Dark Mode. incluye una lista de 71 aplicaciones web y software que incorporan un tema o modo oscuro. Ese sitio también enumera otras 61 aplicaciones iOS con un tema u opción oscura.
Por lo tanto, el software y las aplicaciones web son cada vez más oscuros. Además de Outlook.com, Microsoft también ha añadido nuevos temas oscuros a su aplicación To-Do y al Explorador de archivos en las vistas previas de Windows Insider. Por lo tanto, las opciones de personalización oscuras son cada vez más comunes tanto en el software de escritorio como en las aplicaciones web.