Microsoft añade nuevas características de colaboración de Outlook y funciones de lápiz de superficie

Microsoft añade nuevas características de colaboración de Outlook y funciones de lápiz de superficie

Microsoft lanzó recientemente la actualización de enero de 2017 para Office Insiders in the Slow Ring, que va desde Office 2016 hasta la versión 1701 (Build 7766.2039). Aunque la actualización no aporta ninguna mejora significativa a la tabla, añade una gran cantidad de pequeñas mejoras de colaboración a Outlook 2016. Por ejemplo, ahora puede subir un archivo adjunto de correo electrónico a OneDrive y subir una versión revisada o nueva a través de un sencillo menú desplegable.

Las características completas de la última versión incluyen:

  • Colabore en los archivos adjuntos en tiempo real: La carga de archivos adjuntos de correo electrónico en OneDrive permite a todos trabajar en la última versión del archivo. Utilice el menú desplegable del archivo adjunto para cargar una versión revisada o guardar una nueva versión.
  • Utilice el lápiz para manipular objetos: En Word, agarre los mangos de los objetos con el lápiz de superficie para cambiar el tamaño, rotar, mover y mucho más.
  • Complemento de Visio para el modelado de bases de datos: Ahora disponible para su descarga, el complemento Visio para el modelado de bases de datos ayuda a planificar la creación de una nueva base de datos o a comprender una ya existente. o aprenda a aplicar ingeniería inversa a una base de datos existente en un modelo de base de datos.
  • Nuevas plantillas y diagramas de educación: Los estudiantes y los maestros pueden usar nuevas plantillas y diagramas de muestra que cubren muchas materias, incluyendo álgebra, química, física y más.

Microsoft ha estado trabajando muy duro para probar sus productos de software antes de que lleguen a la producción, y una forma de llevar el paquete de productividad de Microsoft a su máximo potencial es el programa Office Insider.

¿Estás ansioso por tener en tus manos la nueva funcionalidad colaborativa para Outlook? Háganoslo saber!

Deja un comentario