Microsoft es una gran empresa con muchas divisiones, por lo que puedes encontrar a la gente de Redmond en las noticias cuando presentan demandas o cuando anuncian cuántos servidores tienen. En este momento, estamos enterándonos de que Microsoft está ampliando su cobertura de suite de Office 365 a treinta y ocho nuevos mercados y también permite que los pagos se realicen en cinco nuevas divisas.
Si vive en los países que se mencionan más abajo, debe saber que Office 365 ya está disponible como producto local. Office 365 tiene que luchar en este campo con Google Apps, por lo que Office 365 tiene como objetivo reunir los servicios en línea de Microsoft. La suite está siendo formateada para su uso en dispositivos móviles, como teléfonos inteligentes y tabletas, que son obviamente los que están experimentando un crecimiento constante.
Con este anuncio, Microsoft se dirige principalmente a países de la región de Asia y el Pacífico, pero también hay países de África, Europa del Este, América Central y otras regiones.
Office 365 ya está disponible en 38 países nuevos
Aquí está la lista de los países que ahora reciben Office 365:
- Asia-Pacífico : Filipinas, Tailandia, Vietnam, Brunei, Macao
- África : Senegal, Côte dIvoire, Angola, Ghana, Mauricio, Rwanda, Camerún, Zimbabwe, Cabo Verde
- Europa : Albania, Armenia, Bosnia y Herzegovina, Moldova
- América Central , América del Sur: Jamaica, Bolivia, Nicaragua, Honduras, Bermudas, Belice, Bahamas, Barbados
- Asia-Oriente Medio , Resto de Asia : Líbano, Yemen, Irak, Bangladesh, Uzbekistán, Libia, Georgia, Nepal, Mongolia, Kirguistán
- Otros : Islas Vírgenes de EE.UU., Islas Caimán
Además, las nuevas monedas aceptadas para los pagos de Office 365 incluyen ahora: Real brasileño (BRL), peso mexicano (MXN), ringgit malayo (MYR), dólar de Hong Kong (HKD) y rupia india (INR). Desde el blog oficial de Office 365
Office 365 está ampliando la disponibilidad comercial en 38 nuevos mercados, 3 nuevos idiomas y 5 nuevas divisas. Office 365 ya está disponible en 127 mercados de todo el mundo y es más fácil para los clientes pagar con el método que elijan. Tanto en Filipinas como en Tailandia, todos los planes de Office 365 ya están disponibles para que los clientes se suscriban. Los otros nuevos mercados ahora pueden comenzar una prueba de 120 días antes de que las suscripciones pagadas estén disponibles.
Si estás entre los que viven en los países mencionados, ¿estás entusiasmado con esto o crees que Microsoft no tiene ninguna posibilidad contra Google?