Microsoft admite que el problema principal de la actualización de mayo de 2019 no se ha solucionado por completo

Microsoft admite que el problema principal de la actualización de mayo de 2019 no se ha solucionado por completo

La actualización de Windows 10 de mayo de 2019 se acerca a su mes de lanzamiento. Microsoft está lanzando ahora las versiones de vista previa 20H1 para Windows Insiders.

Sin embargo, el gigante del software ha reconocido que no ha resuelto completamente algunos errores notables para la próxima actualización de 19H1.

Errores BSOD que todavía afectan al sistema operativo

La Sra. Sarkar de Microsoft anunció la vista previa de Windows 10 Insider Build 20H1 Build 18875 en los blogs de Windows. Allí admitió que Microsoft aún no ha solucionado completamente un problema conocido relacionado con el software anti-cheat. La Sra. Sarkar declaró:

Ha habido un problema con las versiones anteriores de software anti-cheat que se utilizan con los juegos en los que, después de actualizar a las últimas versiones de 19H1 Insider Preview, es posible que los PCs experimenten caídas. Estamos trabajando con socios para actualizar su software con una solución, y la mayoría de los juegos han lanzado parches para evitar que los PCs experimenten este problema… También estamos trabajando con desarrolladores de juegos y contra trampas para resolver problemas similares que puedan surgir con las versiones 20H1 Insider Preview, y trabajaremos para minimizar la probabilidad de que se produzcan estos problemas en el futuro.

El problema conocido que menciona el Sr. Sarker es un fallo de BSOD (pantalla azul) que surge cuando los jugadores lanzan juegos con cierto software anti-cheat.

Microsoft no ha solucionado este problema con la inminente actualización de mayo de 2019. El Sr. Sarker sugiere que los jugadores actualicen todos sus juegos antes de actualizar Windows 10 a la próxima versión de construcción.

Los usuarios sin duda esperarán que la Actualización de mayo de 2019 no sea una repetición del fiasco de la Actualización de octubre de 2018. Luego, el gigante del software detuvo temporalmente el despliegue hasta noviembre para corregir errores después de que algunos usuarios informaron que habían perdido archivos después de la actualización.

Microsoft ya ha anunciado que la actualización 19H1 se lanzará en mayo en lugar de abril. Por lo tanto, el gigante del software no se apresura en este caso en aras de una fecha de lanzamiento en abril.

Además, Microsoft ha confirmado que los usuarios podrán elegir si desean actualizar Windows 10 a la última versión de la compilación o no. Microsoft había implementado previamente actualizaciones de compilación para los usuarios con la opción de hacer retroceder la actualización después.

Sin embargo, ahora los usuarios podrán elegir si desean iniciar una actualización de la compilación.

Por lo tanto, incluso cuando Microsoft libera la actualización de Windows 10 de mayo de 2019, los usuarios pueden optar por no utilizarla.

Los usuarios con muchos juegos de Windows (que vienen con software anti-cheat) podrían preferir hacerlo después de que el Sr. Sarker admita que el juego BSOD no ha sido resuelto.

Deja un comentario