Microsoft actualiza la cámara Lumia serie 900 con opción panorámica

La actualización de aniversario de Windows 10 llegará pronto, y con eso comenzamos a aprender más sobre lo que debemos esperar. Si eres uno de los muchos propietarios de la serie Lumia 900, entonces prepárate porque Microsoft acaba de mejorar mucho la cámara de tu dispositivo.

No esperes fotos o videos de mejor calidad porque eso no cambiará. Sin embargo, si te gustan las fotos panorámicas, entonces esta actualización es tu mejor opción. Actualmente, la compañía está implementando soporte panorámico para los propietarios de Lumia 900 en el programa Windows Insiders.

Microsoft facilitó el acceso al modo panorámico: solo deslice hacia la derecha y listo, ahora puede tomar fotos panorámicas con facilidad. Entendemos que esta nueva característica es mucho más fácil de usar que Photosynth.

¿Quieres ver qué puede hacer este chico malo? El propio Brandon LeBlanc de Microsoft lanzó algunas fotos para mostrar la nueva funcionalidad. En este caso, se utilizó la Lumia 950 para tomar las fotos y se ven bien.

Tenga en cuenta que esta función también se puede usar en los dispositivos Surface más nuevos de Microsoft, aunque no creemos que los usuarios estén interesados ​​en usar una tableta grande para tomar fotos a menos que no tengan otra opción.

Descargue la aplicación ahora mismo desde la Tienda Windows .

Microsoft está buscando tener más aplicaciones en la plataforma Windows 10 y, como tal, la compañía está tratando de convencer a los  desarrolladores de iOS de que transfieran su contenido a Windows 10. Muchos ya lo han hecho, pero los fanáticos todavía están esperando las aplicaciones populares. Pokemon GO es una de esas aplicaciones, pero con mucho gusto, Microsoft también está trabajando para ponerlo en funcionamiento en Windows 10.

Si no está interesado en esperar, siga esta guía para ejecutar el juego en su PC con Windows.

HISTORIAS RELACIONADAS QUE DEBES VER

  • Descargue e instale Windows Photo Gallery en Windows 10
  • La aplicación de edición de fotos Prisma llegará a Windows 10 este mes
  • Photoshop CC Update para Windows ha sido lanzado

Deja un comentario