Saltar al contenido

Microsoft: 14 millones de descargas diarias de aplicaciones de Windows 8 Store/Phone

En el evento Build 2014 que se está desenvolviendo en estos momentos, ya se han revelado algunas estadísticas interesantes – parece que el número total de descargas diarias de aplicaciones de Windows Store y Windows Phone está llegando a los 14 millones.

En el Mobile World Congress de Barcelona, anunciábamos que la descarga diaria de Windows Store de Microsoft se situaba en torno a los 4 millones de descargas diarias, después de haber aumentado respecto a los 2 millones de hace un año. Ahora, en el evento Build 2014 desde San Francisco, California, los asistentes están enviando estadísticas interesantes que han sido exhibidas en pancartas cerca de la entrada del evento principal. Así que, como puedes ver por ti mismo en la imagen de arriba – el número de descargas diarias de aplicaciones está creciendo bastante rápido.

Lea también : Ahorre $100 en la tableta ASUS T100 Windows 8 reacondicionada

Así que, como dice el anexo anterior, Microsoft ha visto una combinación de 14 millones de descargas diarias de aplicaciones desde su Windows Store, que consiste en aplicaciones de Windows 8, RT y 8.1 y aplicaciones de Windows Phone Store. Si los números que han sido reportados la última vez no han cambiado demasiado, entonces esto significa que debería haber alrededor de diez millones de descargas diarias provenientes de los usuarios de Windows Phone. Corroborado con algunos informes de que el uso compartido de Windows Phone está creciendo, todo esto tiene sentido.

Crecimiento del impulso de Windows y Windows Phone. 400k apps milestone, aquí y allá. 14 millones de descargas diarias, y contando. Estás haciendo que suceda. Gracias.

Por lo tanto, también podemos ver que hay 400.000 aplicaciones tanto en la tienda de Windows como en la de Windows Phone. Y los últimos informes decían que había alrededor de 150.000 aplicaciones para usuarios de Windows 8, lo que significa que los usuarios de Windows Phone tienen casi dos veces a su disposición con alrededor de 250.000. Pero muy pronto, probablemente veremos que se anuncia Windows Phone 8, y esto seguramente reunirá aún más usuarios.

Etiquetas: