Saltar al contenido

Mejores Laptops Windows para conseguir esta Navidad[2014]

La Navidad se acerca rápidamente y la temporada de magia invernal y de dar está comenzando. Hoy en día, uno de los mejores regalos que usted puede comprar a su ser querido es una computadora portátil. Si no estás seguro de cuál sería tu mejor opción como regalo navideño, hemos hecho una lista de los 15 mejores portátiles con Windows para conseguir esta Navidad, disfrútalos.

Por supuesto, esta lista es la mejor en nuestras opiniones, y hemos tratado de incluir los dispositivos más nuevos, pero también algunos más antiguos que todavía creemos que son buenos. Sin embargo, si desea sugerir otro dispositivo, estaremos encantados de echar un vistazo a su idea.

< Dell Inspiron 14z

Dell Inspiration 14z es una gran mezcla de un portátil de alto rendimiento y un diseño elegante y ligero. Cuando digo sólido, quiero decir que este portátil no está hecho para jugar, pero si lo usas para trabajar, hará el trabajo. Una de las principales ventajas de este dispositivo es su muy sólida duración de la batería. Dell Inspiron 14z está disponible por un precio de alrededor de $720.

< Toshiba Satellite C55D-A-13U

Este portátil de nivel básico no ofrece un nivel de rendimiento tan alto, pero la calidad de imagen es bastante buena, por ese precio. La principal ventaja de la C55D es un disco duro de terabytes que le permite disfrutar de una gran cantidad de música, vídeo e imágenes, lo que, combinado con una sólida duración de la batería, constituye un buen sistema de entretenimiento para su hogar o para sus viajes. Toshiba Satellite C55D-A-13U está disponible por un precio de alrededor de $630.

Packard Bell TE69 es el ejemplo perfecto de un portátil de bajo coste. Su rendimiento y calidad de pantalla son sólidos para un dispositivo de este rango de precio, pero si usted puede permitirse más de $600, entonces hay algunas opciones mejores, que son un poco más caras. Pero si su presupuesto está limitado a $600, entonces EasyNote no es una mala decisión.Packard Bell EasyNote TE69 está disponible por un precio de alrededor de $580.

Adviento Tacto

Usted no puede esperar de una computadora portátil que cuesta menos de $500 para hacer maravillas, pero Advent Tacto es un dispositivo bastante bueno por su precio. Por supuesto, no puede competir con los portátiles más caros en cuanto a rendimiento, calidad de pantalla o duración de la batería, pero si su presupuesto es un factor limitante, este portátil es definitivamente una gran elección. Advent Taco está disponible por un precio de alrededor de $420.

El Samsung Ativ Book 9 Lite ciertamente tiene sus pros y sus contras (como cualquier otra cosa en este mundo, por supuesto). El principal inconveniente de este dispositivo es su pantalla de baja calidad, que limitará mucho la cantidad de ángulos de visión. Pero, si lo que buscas es un portátil bien diseñado y atractivo a la vista, con una duración de la batería asombrosa, entonces Samsung Book 9 Lite será la mejor opción entre todos los demás dispositivos de esta gama de precios.Samsung Ativ Book 9 Lite está disponible por un precio de alrededor de $780.

Este portátil Toshiba ofrece muy buenas prestaciones y duración de la batería para un dispositivo de su gama de precios. Pero como la principal debilidad del M50-A-11Q es su calidad de pantalla. La pantalla del dispositivo tiene ángulos de visión limitados, que definitivamente afectan la experiencia de uso de este portátil. Sin embargo, M50 vale su precio, y si usted está buscando un buen portátil de presupuesto para las tareas diarias en la oficina, definitivamente considerará comprar este. Toshiba Satellite M50-A-11Q está disponible por un precio de alrededor de $700.

Cuando se trata de aspecto y diseño, Asus definitivamente supera a sus principales rivales con su diseño inteligente y suave, su gran teclado y trackpad y sus altavoces de calidad, pero cuando se trata de rendimiento, la Asus V550 C pierde la carrera. Este modelo está disponible por un precio de alrededor de 900 dólares.

Y, por último, un portátil que realmente puede soportar algunos juegos 3D decentes. Con la inclusión del GT 710M, el Asus X552CL es definitivamente uno de los portátiles más económicos y con mejores prestaciones. Pero este modelo carece de calidad de pantalla, debido a los ángulos de visión limitados. AsusX552CL está disponible por un precio de alrededor de $780.

Toshiba Satellite C50-B-IIL presenta una combinación perfecta de precio y calidad. Su rendimiento, calidad de pantalla y duración de la batería pueden competir con modelos mucho más caros, lo que convierte al C50 en una gran elección para todo aquel que desee un portátil sólido por no más de 400 dólares. Toshiba Satelite C50-B IIL está disponible por un precio de alrededor de $540.

Toshiba Satellite L50-B-1DV

Satellite L50 no es un portátil tan rápido, pero puede realizar tareas básicas. Pero tiene un diseño delgado y ligero muy elegante y es más portátil que sus rivales. Sin embargo, esta sigue siendo una buena opción por su precio. Toshiba Satellite L50-B-1DV está disponible por un precio de alrededor de 815 dólares.

Este portátil está pensado para sustituir a los ordenadores de sobremesa que utiliza en casa o en la oficina, debido a su tamaño y peso. Sin embargo, su gran combinación de potentes prestaciones, calidad de pantalla y unidad óptica, hace de HP Pavillon 15 una de las mejores opciones para este precio. HP Pavilion 15 TouchSmart está disponible por un precio de alrededor de 780 dólares.

Aunque no ofrece un rendimiento impresionante, el Asus X102BA podría seguir siendo un buen negocio. Su diseño suave y su gran calidad de pantalla hacen de este dispositivo un portátil con un presupuesto por encima de la media. Otra cosa que necesita ser mejorada en Asus X102BA es definitivamente la duración de su batería, porque debería durar mucho más tiempo. La Asus X102B está disponible por el precio de $470.

Compaq CQ58 es quizás un poco lento, pero este dispositivo podría ser una opción decente para su trabajo de oficina, por menos de $400. Por lo tanto, si usted está realmente apretado con el presupuesto, Compaq CQ58 es el mejor dispositivo que usted puede conseguir. Compaq CQ58 está disponible por el precio de $375.

Lenovo Yoga 3 Pro

Si desea que su portátil sea diferente de los demás, Lenovo Yoga 3 Pro es un dispositivo para usted. Este modelo de Yoga es un 14% más ligero y un 17% más delgado que el modelo del año pasado, y con su diseño de «correa de reloj», definitivamente atraerá mucha atención. Las prestaciones del Yoga 3 son potentes como siempre, con el nuevo procesador Core M de Intel y una gran duración de la batería. Así que si te gusta ser diferente, y tienes un presupuesto superior a 1.000 dólares, definitivamente te encantará este dispositivo. Lenovo Yoga 3 Pro está disponible por un precio de alrededor de 1.300 dólares.

Alienware 17 (2014)

El Alienware 17 es ahora tan poderoso como bello. La máquina de juegos de Alienware ha recibido importantes actualizaciones de hardware, incluyendo un procesador Cor i7 de Intel más rápido y potente, y la impresionante tarjeta gráfica Nvidia GeForce GTX 880M. La increíble pantalla de 1080p del dispositivo, el teclado con efectos de iluminación y el gran sistema de audio hacen de este portátil uno de los mejores portátiles para juegos del mercado. El único inconveniente de este portátil es el hecho de que es un poco pesado para llevar. Pero, por supuesto, el uso de esta hermosa bestia de juegos tiene su precio, ya que la computadora portátil está disponible por el precio a partir de $ 1,499.

Dell XPS 13

Si hablamos de ultrabooks, Dell XPS 13 será uno de los temas principales. Este dispositivo es uno de los ultraportátiles mejor diseñados y más rápidos del mercado. El XPS 13 está hecho de los mejores materiales, con la tapa de un elegante aluminio y una bonita funda de fibra de carbono. Su brillante pantalla de 1080p proporciona una amplia gama de ángulos de visión, para una experiencia asombrosa. Con un procesador Haswell y una unidad SSD de 128 GB, el XPS 13 es lo suficientemente potente para cualquier tarea que se le encomiende. La duración de la batería también es satisfactoria, ya que soporta más de 8 horas sin cargarse. El precio del Dell XPS 13 comienza en $1,199.

Asus G750JZ es uno de los mejores portátiles para juegos de la casa Asus, y es una mezcla de un rendimiento impresionante y un gran diseño. Con la nueva tarjeta gráfica GeForce GTX 880M de Nvidia y el procesador Core i7 de Intel, puedes ejecutar sin problemas cualquier juego que desees. G750JZ funciona muy silenciosamente y tiene una buena duración de la batería, lo que significa que puede concentrarse en jugar a su juego favorito sin tener que preocuparse por el portátil. Desafortunadamente, este dispositivo es un poco demasiado caro, pero si usted está dispuesto a pagar alrededor de $2,000 y $2,500 por una computadora portátil, entonces es una gran opción.

<>Surface Pro 3

Microsoft Surface Pro 3 wind8appsMicrosoft Surface Pro 3 ofrece una pantalla más grande y nítida de 2160 x 1440 y 12,5 pulgadas, y es significativamente más ligera y delgada que el modelo anterior de la serie. Surface Pro 3 también cuenta con una bisagra muy flexible y un nuevo imán en la cubierta del teclado, lo que hace que este dispositivo sea muy cómodo para su uso en el regazo. Aunque Microsoft podría hacer un mejor trabajo con la duración de la batería del Surface Pro 3, éste sigue siendo un dispositivo de alta calidad. Usted puede obtener Microsoft Surface Pro 3 por el precio de alrededor de $ 1.300.

Lenovo Y50 Touch 4K

Si está buscando un portátil sólido para juegos a un precio un poco más bajo, definitivamente debería considerar Lenovo Y50 Touch 4k. El diseño elegante y el teclado cómodo te harán sentir genial mientras juegas, pero la duración de la batería por debajo de la media te hará pausar el juego más de lo que te gustaría. Lenovo Y50 tiene una pantalla de ultrasonido, pero no es muy brillante. Lenovo Y50 Touch 4k está disponible por el precio de $1,199.

<>HP Stream 11

HP Stream 11 es tan asequible como cualquier otro Chromebook, pero es capaz de hacer aún más. Este portátil está diseñado con mucho estilo y cuenta con un teclado muy cómodo, y tiene altavoces DTS de calidad. Pero la pantalla es relativamente tenue, el touchpad es fino y la duración de la batería está por debajo de la media. Pero, cuando trazamos la línea, HP Stream 11 ofrece un rendimiento sólido por su precio y definitivamente es uno de los portátiles con mejor presupuesto. Puede obtener HP Stream 11 por el precio entre $199 y $299.

Elegir el carbono ThinkPad X1 de Lenovo como su ultrabook es una parte incontrolada de su negocio. ThinkPad X1 Carbon, una pantalla de alta resolución con amplios ángulos de visión y una larga duración de la batería, todo ello en un portátil ligero, delgado y muy duradero. Además de la larga duración de la batería, el tiempo de carga de este portátil es muy rápido. Desafortunadamente no tiene Ethernet ni VGA, y su SSD es más lenta que otros ultraportátiles, pero este dispositivo es una excelente opción, especialmente para los usuarios empresariales. Lenovo ThinkPAd X1 Carbon se puede comprar por un precio inferior a 1.000 dólares.

Leer también: Super Oferta de Navidad: Ahorra $131 en Beats by Dr. Dre Executive Headphones Purchase

Etiquetas: