Mejores aplicaciones de Lectores RSS para Windows 10 para alimentar tu hambre de noticias

Mejores aplicaciones de Lectores RSS para Windows 10 para alimentar tu hambre de noticias

RSS es una excelente manera de mantenerse al tanto de las noticias, porque se actualiza tan pronto como sus sitios de noticias favoritos se actualizan, y usted recibe sus noticias tan pronto como se publican, pero hay cientos de opciones en términos de cómo quiere que se presenten los feeds – y ahí es donde entran los diferentes lectores de RSS. Esta lista le ayudará a elegir el lector RSS que mejor se adapte a sus necesidades, para que pueda disfrutar de sus fuentes RSS de la forma que desee.

Lectores RSS para Desktop

Lector Nextgen (recomendado)

El lector de Nextgen viene con un diseño limpio y simple que le permite mantener un ojo en sus fuentes RSS tan fácilmente como sea posible. Viene con un lector en línea, para que no te interrumpan con esos anuncios. Pero cuesta 2$.

RSSOwl

RSSOwl usa el Java Runtime Framework – así que necesitarás tenerlo instalado para usarlo, pero tiene una interfaz simple que no es muy llamativa y te presenta tus feeds RSS de forma muy parecida a como lo haría un cliente de correo electrónico con los correos electrónicos. Es bastante personalizable y le permite cambiar cómo y dónde aparecen todos los paneles, dándole la libertad de hacer que se adapte a sus preferencias en lugar de forzar un diseño rígido en usted.

QuiteRSS

QuiteRSS se mantiene fiel al nombre – se centra en darle muchas opciones técnicas; mientras que mantiene la interfaz limpia y simple, pero más bonita que la mayoría de los otros clientes para el Escritorio. Por supuesto, tiene todas las características que usted podría pedir, incluyendo notificaciones cuando hay una actualización de feeds y la posibilidad de añadir filtros a sus feeds.

RSSBandit

RSSBandit detuvo el desarrollo en 2013 – esto se hace bastante obvio cuando vemos la opción de sincronización de Google Reader, un servicio que se cerró en 2013. Sin embargo, sigue siendo un buen lector de lo que hace. Intenta imitar el aspecto de la suite Microsoft Office 2012 – algo que tiene un estilo bastante único. Si bien es posible que todavía no esté en desarrollo activo, todavía funciona como un buen cliente.

Lector Omea

Omea Reader intenta dar un paso más y ofrecer algo más para diferenciarlo de los demás: viene con una versión Pro de pago, pero con algunas funciones adicionales. La versión gratuita tiene muchas características diferentes en comparación con algunos de los otros clientes, como la posibilidad de suscribirse a podcasts y grupos de noticias – incluso puede almacenar recortes de noticias, y hacer sus propias notas. También cuenta con un potente motor de búsqueda con filtrado avanzado.

FeedDemon

FeedDemon es uno de los mejores clientes RSS que puedes solicitar. Cuenta con una interfaz limpia y hermosa que es fácil de entender y toneladas de funciones que puede utilizar para administrar sus fuentes RSS. Te permite añadir tus feeds RSS a diferentes grupos y añadir etiquetas a los mismos. También cuenta con un motor de búsqueda realmente bueno que le permite agregar múltiples filtros para que pueda refinar sus resultados exactamente como lo desee.

GreatNews

GreatNews es otro de los clientes que han sido abandonados – pero todavía funciona bien como cliente, ya que RSS no ha cambiado mucho en años. GreatNews intenta dar más enfoque al contenido, mostrando las fuentes en un panel izquierdo más pequeño y mostrando su contenido en el panel derecho más grande. Este es un buen cliente si encuentra que la densidad de contenido es demasiado alta en otros clientes.

FeedReader

Feedreader es uno de los primeros lectores de RSS hechos para Windows. Su desarrollo comenzó en 2001, y a lo largo de los años ha acumulado una gran cantidad de características útiles que otros clientes han tomado prestadas de él. Incluso con todas las características, la interfaz es una de las interfaces más simples de cualquier lector en esta lista.

Se trata de 7 de los mejores lectores RSS disponibles para su escritorio WIndows 10, pero notará que muchos de ellos han sido abandonados o son muy antiguos y parecen anticuados. No hay que preocuparse, sin embargo, los próximos 5 lectores son de la App Store de Windows 10, con un diseño moderno y un desarrollo todavía activo.

Lectores RSS del App Store

Readiy Pro

Readiy Pro no es un lector RSS independiente, sino más bien una interfaz para Feedly. Puedes enlazarlo directamente con Feedly y éste sincronizará todos tus ajustes y las fuentes RSS del servicio web. Cuesta 2$, pero hay una versión gratuita disponible con algunas características eliminadas.

Lector de Fedora

El Lector de Fedora intenta minimizar la cantidad de UI con la que tiene que lidiar, y en su lugar trata de poner el foco en el contenido. Muchos feeds RSS de los sitios de noticias no incluyen el artículo completo en sus feeds en estos días, por lo que Fedora realmente abre el enlace y lo muestra en un formato elegante dentro de la aplicación.

Lector Veen

Veen Reader es también otro cliente que soporta Feedly – pero al mismo tiempo, también puedes usarlo localmente si no quieres vincularlo con Feedly. Cuenta con una interfaz fácil de entender y un potente motor de búsqueda para que pueda buscar exactamente lo que desea.

Flujo de noticias

Newsflow intenta hacer algo diferente con la forma en que presenta su interfaz, ofrece notificaciones en tiempo real cada vez que hay una actualización de sus fuentes RSS, búsqueda de palabras clave, una tesela en vivo que muestra las últimas fuentes directamente en su Menú Inicio – básicamente, hace uso de todas las características avanzadas presentes en Windows 10 y trata de hacer que su experiencia sea lo mejor que pueda.

Estos fueron algunos de los mejores lectores de RSS disponibles en Windows 10, cada uno de ellos tiene su propio conjunto de características que lo diferencian del otro – algunos son realmente antiguos mientras que otros son muy nuevos. El RSS es un protocolo antiguo, pero todavía tiene su lugar en la mente de sus usuarios como la mejor manera de estar al día con las noticias y el contenido.

Deja un comentario