Mejor HDD externo con lector de tarjetas SD [Guía 2020]

Para los viajeros y fotógrafos que están en movimiento y lejos de casa durante mucho tiempo, es esencial poder hacer una copia de seguridad de sus fotos y videos de drones.

Si bien los discos duros externos convencionales son útiles, la falta de una ranura para tarjetas SD en su computadora puede dificultar las cosas para los fotógrafos. Aquí es donde los discos duros externos con lector de tarjetas SD son útiles.

En este artículo, hemos enumerado los mejores discos duros externos con lector de tarjetas SD para que nunca se pierda otra captura impresionante debido al bajo espacio de la tarjeta SD.

Nota: Las ofertas están sujetas a cambios. Tenga en cuenta que el precio a menudo varía. Recomendamos visitar el sitio web del proveedor para verificar el precio. Es posible que algunos de los productos estén agotados cuando tome su decisión de compra. Entonces, date prisa y presiona el botón comprar.

Los mejores discos duros externos con lector de tarjetas SD para obtener

WD 2TB My Passport Wireless Pro

WD 2TB My Passport Wireless Pro es un dispositivo de almacenamiento de primera línea de Western Digital. Viene con un lector de tarjetas SD 3.0 para mover los datos sobre la marcha.

También está equipado con WiFi 802.11ac para transmitir videos 4K y deslizarse a través de otros archivos multimedia de forma inalámbrica utilizando la aplicación móvil My Cloud en iOS y Android.

WD 2TB My Passport Wireless Pro está disponible en múltiples opciones de almacenamiento y viene con hasta 10 horas de batería de respaldo. La batería incorporada también puede actuar como un banco de energía para cargar su teléfono inteligente.

Pros:

  • Lector de tarjetas SD 3.0 para transferencia de medios rápida
  • Soporte WiFi 802.11ac para transmisión inalámbrica
  • 10 horas de batería de respaldo

Contras:

  • El lector de tarjetas SD puede no ser compatible con algunas tarjetas

Consultar precio

WD 1TB My Passport Wireless  

Si está buscando un disco duro más rápido, consulte el WD 1TB My Passport Wireless. Es un disco duro externo basado en SSD que viene en múltiples opciones de almacenamiento que van desde 250 GB a 1 TB.

Hay un lector de tarjetas SD incorporado con un botón de copia de un toque para hacer una copia de seguridad de sus datos. El disco duro está cerrado con una carcasa duradera y resistente a los golpes.

Para conectividad, WD 1TB My Passport Wireless ofrece la opción WiFi 802.11ac que se puede usar con la aplicación iOS y Android para WD junto con el puerto USB 3.0.

En comparación con Wireless Pro, WD 1TB My Passport Wireless ofrece una velocidad de transferencia de datos más rápida de 390 MBps. El paquete de baterías incorporado también se puede utilizar como un banco de energía.

Pros :

  • Batería incorporada con hasta 10 horas de respaldo
  • Funciones inalámbricas 802.11ac con compatibilidad con aplicaciones WD iOS y Android
  • Rendimiento más rápido con lector de tarjetas SD

Contras :

  • La batería se agota rápidamente

Consultar precio

LaCie Rugged RAID Pro

Si está buscando un disco duro externo bien construido con un lector de tarjetas SD, LaCie Rugged RAID Pro es una alternativa más barata a los dispositivos inalámbricos de WD.

LaCie Rugged RAID Pro ofrece múltiples opciones de almacenamiento a partir de 1TB. Tiene un lector de tarjetas SD, USB 3.0 y puerto USB tipo C para conectividad junto con una carcasa resistente al agua, a la caída extrema y al polvo.

LaCie ofrece membresía gratuita al plan Adobe Creative Cloud All Apps que se puede utilizar para acceder a aplicaciones de edición de fotos y videos.

Pros :

  • Lector de tarjetas SD incorporado
  • Soporte USB tipo C y USB 3.0
  • Diseño resistente que puede soportar una caída accidental.

Contras:

  • La velocidad de transferencia de datos no es consistente

Consultar precio

Seagate DJI Fly Drive

Si está buscando un disco duro externo hecho para los propietarios de drones, Seagate DJI Fly Drive se ajusta perfectamente. Es un disco duro externo de 2TB con un diseño resistente.

Hay una ranura para tarjeta MicroSD UHS-II incorporada para arrastrar y soltar datos rápidamente en el disco duro. Seagate DJI Fly Drive también viene con un puerto USB tipo C para una transferencia de datos más rápida.

Además, Seagate ofrece una membresía gratuita de 2 meses para Adobe Premiere Pro CC junto con la unidad.

Pros :

  • Diseño robusto construido para manejar golpes
  • Lector de tarjetas microSD incorporado
  • Puerto USB tipo C

Contras :

  • Ranura para tarjeta microSD y no lector de tarjeta SD
  • Solo admite interfaz tipo C

Consultar precio

Reflexiones finales sobre discos duros externos con lector de tarjetas SD

Todos los discos duros externos en esta lista vienen equipados con un lector de tarjetas SD, y algunos incluso ofrecen funciones inalámbricas. Revise las descripciones de los productos para encontrar el disco duro adecuado para sus necesidades.

Este acuerdo específico es parte de nuestra mayor selección de ofertas de discos duros externos  que puede encontrar. También puede visitar nuestro centro dedicado Black Friday para ofertas tecnológicas.

Deja un comentario