Saltar al contenido

Mejor aplicación de Windows 8 de esta semana: Escritorio de Animación

Cuando hablamos de la última edición de Windows 8 Red Stripe Deals, te dije que echaremos un vistazo más de cerca a Animation Desk, una nueva y genial aplicación de animación de Windows 8 que ha llegado a nuestra «mejor aplicación de la semana»

Si eres realmente bueno dibujando en tu tableta de Windows o simplemente dibujando en un dispositivo moderno – como este de 97 años que usó Paint para crear algunas obras de arte increíbles -, entonces probablemente estarás interesado en descargar una aplicación de animación. De todas las aplicaciones disponibles actualmente en la tienda de Windows, me atrevo a decir que Animation Desk es actualmente la mejor aplicación de animación de Windows 8 que puedes descargar e instalar. Está disponible por sólo $1.99 pero la parte buena es que hay una opción de prueba gratuita disponible, así que usted puede probar la aplicación antes de pagar por ella.

Leer también : Kobo App para Windows 8 recibe mejoras importantes

La aplicación de animación de Windows 8 realmente genial llega a la Tienda

Animation Desk para Windows8 proporciona un entorno de dibujo intuitivo para que cualquiera pueda disfrutar creando sus propias obras animadas. Con una interfaz que se asemeja a un escritorio de animación tradicional, cada fotograma se completa en el entorno de trabajo de un animador profesional.

Esta aplicación puede ser utilizada por todo el mundo, por supuesto, pero sólo aquellos que son realmente buenos dibujando (a diferencia de mí), serán capaces de sacarle el máximo provecho. Así que no le dé una mala calificación sólo porque no pueda manejarlo correctamente. La aplicación está bellamente diseñada y viene con muchas características útiles como las siguientes: funciona en el escritorio y dispositivos Windows 8 y Windows RT táctiles, puedes usar el ratón o los dedos para dibujar; una interfaz realmente bonita que se asemeja a un escritorio de animación tradicional, skinning de cebolla y todas las herramientas necesarias para hacer una animación magnífica.

La aplicación soporta capas y se pueden utilizar cepillos de diferentes tamaños con sensibilidad a la presión. Puede ajustar el tamaño y la opacidad de sus pinceles y también utilizar la paleta de selección de colores. Cuando esté listo para dar vida a sus dibujos, hay cuatro conjuntos de frecuencias de cuadro para elegir. Cuando no estás muy contento con tu creación, hay una herramienta de borrador que puedes usar. Puede exportar fácilmente su proyecto como archivo MP4, o elegir reproducirlo, borrarlo y duplicarlo dentro de la aplicación. Para saber más sobre la aplicación y ver cómo se siente, descárguela siguiendo el enlace de abajo.

Etiquetas: ,