Matar zombis en su mejor momento: Juez Dredd vs. Zombies para Windows

La mayoría de vosotros ya habéis visto la película Dredd , y si no la habéis visto, os la recomiendo. La película tuvo tanto éxito que los desarrolladores de juegos han empezado a hacer adaptaciones de ella. Una de esas adaptaciones es la que estamos viendo hoy.

Judge Dredd vs. Zombies es un juego gratuito para Windows 8, Windows 10 , y para ser honesto, es uno de los mejores juegos que he visto hasta ahora. Me pareció muy entretenido y su acción de matar zombis es impresionante. Echemos un vistazo al juego

Juez Dredd vs. Zombies – Impresiones del juego

Cuando me encontré por primera vez con este juego, no tenía demasiadas esperanzas, pero parece que estaba muy equivocado, y he llegado a disfrutar del juego más o menos en el tiempo que lo he probado. Para empezar, los gráficos se ven bastante bien para un juego de disparos para móviles, aunque he visto mejores, esto sigue siendo bastante bueno.

El juego es muy intenso, como con todos los juegos de zombies, y después de unos pocos niveles tendrás hordas de zombis que vienen de todas las direcciones. Este aspecto es más visible en el juego Arena, donde hay un gran número de zombis y no hay mucho tiempo para matarlos a todos. El modo de juego de arena es independiente del modo de línea argumental normal, una característica que los juegos móviles no han tenido en el pasado.

El modo historia consiste en diferentes niveles a lo largo de un laboratorio, el objetivo principal del jugador es eliminar a todos los zombis moviéndose a través de cada habitación y matándolos. Hay tres tipos de zombis (por lo que podría decir) los regulares intentarán acercarse a ti y comerte, los saltadores son como los regulares, pero tienen un ataque que salta y los grandes te golpearán y si mueren cerca, explotarán y te matarán también.

Lo que más me gustó del juego son las características que tiene el jugador. Desde diferentes estilos de juego hasta diferentes armas que se pueden actualizar, pasando por consumibles para cada misión. Este nivel de detalle rara vez (o nunca) se ha visto en los juegos para móviles. Otra característica interesante es el modo de juego PSI, en el que envías a tu jugador a resolver diferentes crímenes y obtener recompensas en el juego.

El juego está desarrollado para dispositivos con pantalla táctil, pero después de jugar con un teclado normal, la experiencia me ha parecido muy agradable, aunque cuando es atacado por zombis, la cámara hace un zoom sobre el reproductor y es muy difícil hacer algo después. Aparte de esto, Judge Dredd vs. Zombies controla muy bien, es muy sensible y mientras que la función de auto-objetivo ayuda, a veces puede ser bastante difícil.

No quiero estropear más el juego para aquellos que quieran probarlo, pero diré esto: si te gustan los juegos de disparos y quieres un gran juego para tu dispositivo móvil, ¡entonces prueba este juego! Es sin duda uno de los mejores juegos de disparos para móviles que he visto! Su rico contenido, tres estilos de juego, muchas actualizaciones y mucho más lo convierten en un juego imprescindible para los usuarios de Windows 8 y Windows 10.

Descargar Juez Dredd vs. Zombies para Windows 10, Windows 8

Deja un comentario