Más juegos de compatibilidad con versiones anteriores disponibles para Xbox One

Más juegos de compatibilidad con versiones anteriores disponibles para Xbox One

Se han añadido más videojuegos de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox 360 a la Xbox One. Aunque nunca hemos jugado ninguno de los cuatro que se han añadido, casi podemos decir que no parecen títulos terribles, aunque nunca antes hemos oído hablar de ellos. No esperes que sean obras maestras.

Los juegos que se añadieron fueron Bloodforge, Go! ¡Vete! Break Steady, GripShift y Mars: Registros de guerra.

Si buscas un título con clasificación M, entonces Bloodforge puede ser una buena opción. Es un título de 2012 sobre un bárbaro en busca de venganza contra los dioses celtas. Es claramente una copia de Dios de la Guerra, aunque no parece ser una copia digna si las críticas son para ser creídas.

En cuanto a Go! ¡Vete! Break Steady, es un juego de puzzle que parece ser el más divertido del grupo. El juego logró obtener calificaciones favorables tanto de la crítica como de los jugadores, por lo que esperamos ver una secuela en los años venideros. Esto podría ser improbable debido a que el juego fue lanzado en 2008.

Sólo por el nombre, uno debería ser capaz de darse cuenta de que GripShift es un juego de carreras, pero se diferencia de la mayoría de los juegos de carreras en que los jugadores compiten con sus coches en pistas extrañas e inusuales.

Marte: War Logs es un videojuego de rol ambientado en Marte. En este mundo, las facciones luchan por el agua aquí y el jugador principal se encuentra atrapado entre toda la locura. Además, las ondas radioactivas del planeta dan lugar a extrañas criaturas y, como era de esperar, el protagonista tendrá que lidiar con ellas.

En general, estos no son malos juegos, pero tampoco son buenos. El juego de rompecabezas es probablemente el único del grupo que podemos recomendar junto con la copia de God of War.

¿Quieres más juegos? Microsoft reveló recientemente los títulos del programa Juegos de julio con oro.

Vaya a Major Nelson para aprender más sobre los juegos y cuánto costarán poseerlos.

Deja un comentario