Más de 5 de los mejores programas para presentaciones de diapositivas para Windows 10

Más de 5 de los mejores programas para presentaciones de diapositivas para Windows 10

Después de aplicar un poco de pulido de edición a las fotografías con editores de imágenes, también puede mostrar sus imágenes con el software de presentación de diapositivas. El software de presentación de diapositivas permite a los usuarios mostrar una colección de imágenes dentro de una sola presentación de diapositivas, de modo que no necesitan abrir cada foto por separado. Con estas aplicaciones, puede configurar presentaciones de fotos con algunos efectos adicionales deslumbrantes, animaciones, música y subtítulos que proporcionan detalles adicionales de la imagen. Este es uno de los mejores programas para presentaciones de diapositivas de Windows 10.

Crema de helado para presentaciones de diapositivas (recomendado)

Icecream Slideshow Maker es un potente programa que le permite crear presentaciones de diapositivas con fotos y música. Tiene una interfaz intuitiva, controles simples, diseño atractivo, pero también opciones avanzadas que permiten crear presentaciones de diapositivas de alta calidad con el mínimo esfuerzo. El programa maneja fotos en formatos JPG, JPEG, PNG y TIFF y también admite archivos de audio en MP3, WAV y WMA.

El usuario puede añadir una pista de audio para completar la impresión e incluso configurar los valores de offset y fade para el audio. El usuario puede controlar cada foto en la presentación de diapositivas eligiendo la hora de visualización deseada, así como el tipo y la duración de los efectos de transición. Además, puede escalar la imagen para que se ajuste a la pantalla o mantener su relación de aspecto original. Hay más de 20 efectos de transición para elegir, como Pixelate, Mosaic Spiral, Wipe, Zoom. El programa viene con un reproductor de medios incorporado que puede utilizar para comprobar los efectos antes de aplicarlos y obtener una vista previa del proyecto antes de crear una presentación de diapositivas.

Icecream Slideshow Maker cuenta con un botón especial de YouTube que le permite subir la presentación a su canal de YouTube al instante. Por lo tanto, el programa está repleto de características útiles y todas ellas son fáciles de comprender y utilizar debido a la interfaz intuitiva y la lógica perfecta detrás de las opciones. Considerando esto, Icecream Slideshow Maker parece ser una herramienta de valor incalculable tanto para los usuarios avanzados como para los novatos.

  • Descargar la versión de prueba de Icecream Slideshow Pro

Magix PhotoStory Deluxe (recomendado)

PhotoStory Deluxe tiene un rico conjunto de herramientas para el diseño de presentaciones de diapositivas de fotos con las que puede configurar presentaciones HD (alta definición). Esta aplicación sólo tiene una versión, que está disponible a 39,99 dólares en el sitio web del editor. Su compatibilidad con la plataforma está limitada a Windows 10, 8 y 7 de 64 bits. Esto excluye las versiones de 32 bits de Windows.

PhotoStory Deluxe probablemente tiene el conjunto más extenso de herramientas de edición que encontrará en una aplicación de presentación. En primer lugar, tiene 250 transiciones de presentación de diapositivas; e incluyen efectos de transición HD y 3D. Le ofrece 132 fondos y temas para elegir que incluyen otros elementos decorativos. El software también tiene algunas grandes opciones de animación, como las animaciones de rutas de viaje, que le permiten mostrar fotos dentro de una pantalla de ruta. PhotoStory Deluxe incluso tiene sus propios programas de edición de fotos y música. Con su editor de música puede mezclar hasta siete pistas de fondo en una sola presentación, y el software le proporciona 750 archivos de audio para la presentación de diapositivas. Además, PhotoStory cuenta con herramientas de edición de fotos con las que los usuarios pueden aplicar efectos HDR, corrección de color secundaria, personalizar el contraste y corregir el efecto de ojos rojos.

Esta aplicación es compatible con muchas salidas multimedia, ya que puede grabar las presentaciones de fotos en DVD y Blu-ray y transferirlas a teléfonos móviles, televisores y tabletas. PhotoStory permite a los usuarios exportar presentaciones a 10 formatos de vídeo y dos formatos de imagen, y la salida puede ser en resolución de 4K o incluso 3D. También puedes subir las presentaciones a YouTube, Facebook y Flickr y compartirlas por correo electrónico.

PowerPoint 2016

es el software de presentación de diapositivas de la suite MS Office, por lo que se trata de una de las aplicaciones de presentación líderes del mercado para Windows 10. Esta aplicación tiene casi todas las herramientas de edición que necesitará para configurar presentaciones de diapositivas de fotos sorprendentes. Es compatible con plataformas Windows a partir de Windows 7. Además, también puede agregar una aplicación PowerPoint Mobile a las plataformas Windows 10 Mobile, Android e iOS, que está diseñada específicamente para teléfonos y tabletas. La versión de escritorio se vende a $109.99, que no es la mejor opción, pero PowerPoint Mobile está disponible gratuitamente.

PowerPoint cuenta con un impresionante conjunto de herramientas creativas y de edición para presentaciones. Los usuarios pueden seleccionar entre 50 efectos de transición y 26 fondos y temas para sus presentaciones. Además, la aplicación también tiene algunas opciones de animación que permiten a los usuarios aplicar rutas de movimiento a fotos, texto y clip art para crear presentaciones mucho más dinámicas. La narración de voz es una herramienta de PowerPoint más exclusiva con la que los usuarios pueden añadir narración de voz a la presentación de diapositivas como una alternativa al texto de subtítulos. Otra cosa buena de PowerPoint es que también incluye algunas opciones de edición de fotos para que pueda mejorar las fotos dentro de la aplicación. PowerPoint sólo soporta formatos de salida DVD, HD, widescreen y QuickTime, lo cual es algo limitado en comparación con aplicaciones alternativas; pero pocos programas de presentación pueden igualar su amplia gama de herramientas de edición. PowerPoint será aún mejor cuando Microsoft añada la herramienta 3D, para insertar imágenes y animaciones 3D en las presentaciones, al software en 2017.

ProShow Gold

ProShow Gold es una aplicación de presentación de diapositivas de fotos de alta calidad que ofrece a los usuarios el conjunto completo de herramientas de edición, admite todos los formatos de salida principales y tiene amplias opciones para compartir fotos. El software tiene una versión Gold, Producer y Web, que le permite configurar presentaciones de diapositivas de fotos en línea con su móvil. Producer es una versión de ProShow más orientada al vídeo. ProShow Gold 8.0 se vende a $69.95 en el sitio web de Photodex. También tenga en cuenta que hay varios paquetes de StylePack y Efectos para ProShow que amplían las transiciones, animaciones y otros efectos del software.

cuenta con la friolera de 427 efectos de transición, que podrían ser más que cualquier otra aplicación alternativa. Aunque su elección de fondos y temas es más limitada, puede configurar presentaciones con cualquier número de imágenes. Los usuarios pueden añadir imágenes prediseñadas, videoclips, animaciones, subtítulos y audio de fondo a sus presentaciones. Además, el software incluye un asistente que crea automáticamente las presentaciones para usted. ProShow Gold también incluye algunas opciones útiles de edición de imágenes como la eliminación de ojos rojos, blanco y negro y una herramienta de recorte.

ProShow ciertamente no carece de herramientas de edición, y soporta una variedad de formatos de salida. Con la aplicación, puede crear presentaciones de diapositivas para DVD, Windows Media, MPEG-2, pantalla panorámica, CD, AVI y MPEG-4. El software también permite a los usuarios compartir presentaciones a través de YouTube, móviles, correo electrónico y Twitter. En general, ProShow Gold ha elevado el listón del software para presentaciones de diapositivas.

PhotoStage

PhotoStage es un software para presentaciones de diapositivas con una amplia gama de herramientas de edición, un amplio soporte de salida y una interfaz de usuario eficiente. Tiene ediciones Home y Pro que son muy parecidas, excepto que la versión Pro también le permite insertar videoclips en las presentaciones. se vende a un precio de descuento de 34,99 dólares, pero suele estar disponible a un precio de 70 dólares. La aplicación es compatible con plataformas Windows desde XP, Mac OS X, iOS y Android.

Este software tiene un diseño intuitivo de interfaz de usuario que es fácil de navegar y permite un posicionamiento suave de arrastrar y soltar para las imágenes. A pesar de la falta de herramientas de animación y fondos y temas para las presentaciones, los usuarios de PhotoStage pueden añadir imágenes prediseñadas, clips de vídeo (en la versión Pro), pistas de música, texto de subtítulos e incluso narración de voz a las presentaciones. Además, le ofrece 35 efectos de transición para presentaciones de diapositivas, que pueden parecer un poco limitados en comparación con ProShow; pero esa es una selección razonable. PhotoStage también tiene excelentes opciones de edición de fotos con las que puedes optimizar los colores de las fotos, ajustar la saturación, recortar, girar, pixelar y aplicar otros efectos a las imágenes.

El soporte de salida de PhotoStage supera a la mayoría de las aplicaciones alternativas. Los usuarios pueden exportar sus presentaciones a DVD, CD, HD-DVD y Blue-ray y transferirlas a formatos MPEG-2, MPEG-4, AVI, Windows Media y Quicktime. La aplicación también le permite subir las presentaciones directamente a YouTube y guardarlas en teléfonos móviles iPhone, PSP y 3GP.

GUI de presentación de diapositivas de DVD

DVD Slideshow GUI es un software de presentación que permite a los usuarios crear presentaciones de diapositivas de fotos y grabarlas en DVD y Blu-ray o exportarlas a varios formatos de vídeo. Así que esta sería una buena opción si necesita agregar la presentación de diapositivas al DVD. Lo mejor de DVD Slideshow GUI es que su software de código abierto se puede añadir a Windows desde esta página web . Tenga en cuenta que este software es una interfaz de usuario que empaqueta herramientas como Dvauthor, Demux, Videohelp, Flvtool2 e ImgBurn en su instalador.

La interfaz gráfica de presentación de diapositivas de DVD le ofrece 245 transiciones y otros 100 efectos para arreglar las presentaciones de diapositivas; y esta página incluye vistas previas de los efectos de transición. Esta es una excelente selección, y los usuarios también pueden añadir fondos de movimiento y animaciones de imágenes a las presentaciones. Ofrece un poco más de flexibilidad que el software alternativo para presentaciones de diapositivas, ya que también puede crear transiciones y fondos de movimiento. Además, la aplicación permite a los usuarios añadir música de fondo y subtítulos múltiples, con efectos adicionales, a las presentaciones.

Cuando haya terminado de editar la presentación, puede grabar la presentación de diapositivas en DVD de vídeo o Blu-ray, capítulos de DVD, DVD de audio o DVD de capítulos. Además, con esta aplicación puede configurar DVDs con menús que incluyen múltiples presentaciones de diapositivas de vídeo o fotos. También puede exportar las presentaciones a una serie de formatos de archivo de vídeo y audio, entre los que se encuentran MP4, MP2, MPG, AVI y AC3.

Estas son cinco de las mejores aplicaciones de presentación para Windows 10 para mostrar fotografías. Con ellos puede configurar presentaciones de diapositivas de fotos con una variedad de efectos de transición, fondos y temas, animaciones, imágenes prediseñadas adicionales, narrativas de subtítulos y música de fondo. A continuación, puede añadir las presentaciones de diapositivas a numerosos formatos de salida de medios en DVD, Blu-ray y CD o compartirlas a través de YouTube, Twitter, correo electrónico, etc.

Deja un comentario