Saltar al contenido

Manténgase alejado de la compilación 14901, Adobe Acrobat Reader se bloquea a lo grande

Manténgase alejado de la compilación 14901, Adobe Acrobat Reader se bloquea a lo grande

Microsoft está preparando el camino para Redstone 2, y ha lanzado la primera versión para esta edición de OS. La compilación 14901 no trae muchas mejoras o nuevas características, centrándose principalmente en probar las nuevas notificaciones en el Explorador de archivos.

Las próximas versiones de Redstone 2 tampoco incluirán muchas características nuevas, ya que Microsoft está dirigiendo su energía hacia la mejora de OneCore, que es el «corazón» compartido de Windows en PC, tableta, teléfono, IO, Hololens y Xbox, tal y como explica Doña Sarkar. En otras palabras, el equipo de Windows Insider está optimizando OneCore a través de refactorización de código y otros trabajos de ingeniería para que los equipos comiencen a comprobar las nuevas características y mejoras.

Sarkar agregó que Insiders podría probar las nuevas características dentro de unos meses, pero no dijo exactamente cuándo ocurriría eso.

Redstone 2 build 14901 también trae dos problemas a la mesa, y el problema que probablemente afectará a la mayoría de los usuarios son los constantes fallos de Adobe Acrobat Reader. Si ya ha descargado la versión 14901, espere que Adobe Reader se bloquee cada vez que lo ejecute.

Si todavía desea ejecutar la última versión de Microsoft y poder ver archivos PDF, debe instalar otro visor de PDF. Si es un fan de Adobe, probablemente debería abstenerse de instalar las versiones de Restone 2 y esperar a que Microsoft solucione este problema de incompatibilidad de Adobe.

Hablando de problemas, los Insiders también están reportando que no pueden instalar la build 14901 debido al código de error 0x8024402f. Afortunadamente, parece que este problema es bastante raro y puede solucionarse fácilmente intentando descargar e instalar la actualización de nuevo.

¿Ha instalado Redstone 2 build 14901? Comparta su experiencia en la sección de comentarios a continuación.

Etiquetas: ,