Mantén tus mensajes de chat privados con Signal Private Messenger

Mantén tus mensajes de chat privados con Signal Private Messenger

Signal Private Messenger es una herramienta desarrollada y publicada por Open Whisper Systems, que proporciona a los usuarios el tipo de privacidad que se merecen.

Funciones de Signal Private Messenger

Con Signal, usted tiene la capacidad de decir cualquier cosa y estar seguro. Puede enviar textos, fotos y mensajes de vídeo de alta calidad, incluso mensajes de grupo, sin preocuparse. También le permite ser usted mismo ya que utiliza su propio número de teléfono y libreta de direcciones, lo que significa que no tiene que administrar inicios de sesión, PINs o nombres de usuario por separado.

Los usuarios pueden permanecer tan privados como quieran. La aplicación no puede leer los mensajes y nadie más puede hacerlo; no hay excepciones. Todo lo que se incluye en esta aplicación está siempre encriptado de principio a fin y ha sido cuidadosamente diseñado para mantener la comunicación lo más segura posible.

La aplicación es apoyada por un equipo de ingenieros y desarrolladores dedicados, donaciones de la comunidad y subvenciones. La aplicación carece de anuncios y no tienes que pagar nada para usarla. Todo el código utilizado en la aplicación es gratuito, abierto y también está disponible en GitHub. La función Join Movements de la aplicación implica una tecnología que ha sido desarrollada por Open Whisper Systems y que es confiada y utilizada por millones de personas de todo el mundo cada día.

En caso de que tenga algún problema con esta aplicación o tenga preguntas o sugerencias para el desarrollador, le recomendamos que visite el sitio de soporte del desarrollador.

Experiencia de usuario

Según las experiencias de los usuarios, sería mejor que los contactos y conversaciones estuvieran separados de la lista de contactos/conversaciones del lado izquierdo. Otros usuarios dicen que incluso si funciona bien, la aplicación es bastante defectuosa y presenta algunos problemas de sincronización que dan como resultado mensajes duplicados.

Estamos esperando una actualización que solucione todos estos problemas. Mientras tanto, puedes probar la aplicación por ti mismo desde la Chrome Web Store .

Deja un comentario