Aunque el ecosistema Windows está experimentando un éxodo masivo de aplicaciones móviles, bastantes aplicaciones siguen llegando a la plataforma. El último en llegar a los PCs y dispositivos móviles con Windows 10 es Lyft, un popular servicio para compartir viajes. Paul Britton, de Microsoft, reveló por primera vez el lanzamiento de la aplicación, lo que significa que ahora puede buscar un vehículo cercano, solicitar un viaje y pagar por el viaje en su dispositivo.
Características principales
Aquí está la descripción de la aplicación en el Windows Store:
¿Necesitas que te lleve? Utilice Lyft para obtener un viaje asequible en cuestión de minutos. En lugar de llamar a un taxi o esperar el autobús, sólo tiene que solicitar un coche con sólo pulsar un botón y ser recogido por un conductor amigo cercano que le llevará a su destino de inmediato. Disfrute de un paseo acogedor, asequible y memorable hoy mismo. Nuestra aplicación es más barata que un taxi, más rápida que el autobús y fácil de usar. Y ahora puedes usar tu teléfono móvil con Windows o tu tableta para solicitar tus paseos en Lyft.
- Cómo empezar: Después de descargar Lyft y registrarse, simplemente abra la aplicación y solicite un aventón.
- Pagando: No se preocupe nunca más por tener dinero en efectivo para un taxi o el autobús – con Lyft, usted paga a través de su teléfono. Es fácil, rápido y seguro.
- Divida el costo: Comparte fácilmente el coste de un viaje con tus amigos a través de la aplicación. No más pagarés.
La expansión de Lyft a Windows Store significa que Uber ahora tiene un competidor más en el nicho de uso compartido de esta plataforma. Lyft está disponible para descargar ahora como una aplicación UWP.