Lumia 950 XL es mucho más rápido con Windows 10 Creators Update

Lumia 950 XL es mucho más rápido con Windows 10 Creators Update

Parece que la Lumia 950 XL se ha vuelto mucho más rápida con la Actualización de creadores de Windows 10 y la prueba es una entrada en Reddit de un usuario llamado bazillion . Según él, el dispositivo Lumia 950 XL que posee ahora funciona mucho mejor y mucho más rápido con la última actualización instalada. El artículo exacto de Bazilion en Reddit dice lo siguiente:

Has visto el despotricar. La Actualización de creadores sólo trajo un nuevo icono para compartir a los teléfonos, dicen algunos. Pero en realidad trajo algunas características largamente esperadas, como la encriptación de tarjetas SD, el servidor Bluetooth GATT, etc. Sin embargo, lo que se nota rápidamente es el aumento en el rendimiento como resultado de los cambios y correcciones de errores bajo el capó. Decidí poner a prueba mi 950XL con Antutu, y esto es lo que tengo. Una puntuación de 92464, mientras que nunca antes había obtenido más de 80000. Y no, eso es sin hacer un restablecimiento completo. Mi 950XL funciona notablemente mejor con la última actualización. La actualización de creadores es la mejor y más fluida de Windows 10 Mobile hasta la fecha. Es una pena que sea probablemente el último también.

Microsoft Lumia 950 XL

Microsoft ha lanzado el Lumia 950 XL y el Lumia 950 para marcar el comienzo de la nueva era de Windows 10 mobile. El Lumia 950 XL es el más grande de los dos teléfonos y tiene una pantalla de 5,7 pulgadas. El teléfono está repleto de la última tecnología y cuenta con una pantalla de alta resolución muy nítida, un potente procesador de octavo núcleo y una increíble cámara de 20 megapíxeles.

El Lumia 950 XL es un teléfono perfectamente capaz y si ya eres un usuario de Windows Phone que no está muy interesado en cambiar de sistema operativo, entonces este es probablemente el teléfono Windows más potente que su dinero puede comprar en este momento.

Puede obtener el Lumia 950 XL en el Reino Unido por 530 libras esterlinas, en los EE.UU. por 649 dólares y en Australia por 1.129 dólares, todo directamente de Microsoft.

Deja un comentario