¿Está planeando comprar pronto un nuevo smartphone Lumia de bajo coste? Bueno, si no tienes ningún problema en conectarte a la red inalámbrica de Cricket, entonces este interesante acuerdo podría hacerte maravillas, ya que no rompe la banca.
Los teléfonos Lumia que se venden a través de Cricket Wireless son el Lumia 640 y el Lumia 650. Estos dispositivos no tienen las chuletas para estar de pie con el Lumia 950 o el Lumia 950 XL, pero no fueron diseñados con eso en mente. Estos teléfonos son para aquellos que no están buscando la tecnología de vanguardia de los teléfonos inteligentes. En cambio, el Lumia 650 es un dispositivo Windows 10 Mobile que viene con una pantalla de 720p y 5 pulgadas. Tiene un procesador Snapdragon 212 de Qualcomm bastante decente en su núcleo, junto con 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. Esta memoria se puede ampliar con una tarjeta SD.
Cuando se trata de su cámara, este dispositivo tiene una cámara trasera de 8MP y una cámara frontal de 5MP. En términos de duración de la batería, se instala una batería de 2000mAh. Cricket Wireless está vendiendo este dispositivo por el buen precio de $119 , por debajo de los $200.
En cuanto al Lumia 640, se trata de un smartphone que viene con Windows 8.1 a la cabeza. El Lumia 640 tiene especificaciones similares a las del 650, siendo la principal diferencia el procesador Qualcomm Snapdragon 400, la cámara de 8MP y la cámara selfie de 1MP. El almacenamiento es de 8 GB y la capacidad de la batería es de 2500mAh. Cricket Wireless quiere venderte este teléfono por $29.99 .
¿Qué teléfono es mejor? Está claro que el Lumia 650 se lleva la palma aquí, pero no por mucho. El Lumia 640 sigue siendo un smartphone capaz y si quieres tener Windows 10 Mobile, este dispositivo se puede hacer para usar el sistema operativo más nuevo sin ningún problema.