Los usuarios se quejan de que Windows 10 instala los juegos de King después de cada actualización

Los usuarios se quejan de que Windows 10 instala los juegos de King después de cada actualización

Parece que las actualizaciones de Windows 10 traen más que sólo correcciones de errores y mejoras del sistema. Ha habido una gran ola de quejas últimamente con respecto a la instalación de bloatware en Patch Tuesday. Muchos usuarios de Windows 10 informaron que Microsoft instaló por la fuerza varias aplicaciones y programas en sus equipos después de pulsar el botón de actualización.

Lo que es aún peor es que el sistema operativo a menudo bloquea a los usuarios para que no desinstalen el bloatware, como confirmó recientemente un usuario de Windows 10. Miles de usuarios lo llevaron a Reddit para criticar la estrategia de instalación forzada de bloatware de Microsoft. De hecho, hay una reciente Reddit threat que tiene más de 1.2K comentarios y 23K votos en contra donde el OP se quejó de la instalación de juegos King forzados.

Para resumir, muchos usuarios confirmaron que Microsoft instaló juegos King en sus computadoras después de cada actualización. Aquí están algunos de los títulos de juegos que los usuarios etiquetaron como bloatware: Battle Royale, Bubble Crush, Candy Crush Saga, y más.

Para deshacerse de todos estos juegos no deseados, los usuarios necesitan desinstalarlos manualmente después de cada actualización. Aparentemente, todas las versiones de Windows 10 están afectadas por este problema, incluyendo Windows 10 Pro:

Fu******* infierno, incluso esta mierda le pasó a mi PC del trabajo, y está ejecutando Windows 10 Pro para estaciones de trabajo. Es la versión de Windows 10 que MS hizo específicamente para máquinas de negocios y de nivel empresarial y sin embargo todavía conectan esta mierda allí. Todavía me molesta cómo Microsoft se escabulle en juegos no deseados en mi instalación de Windows 10 Pro (incluso mi PC en casa ejecutando W10 Pro se ve afectado infectado).

Toda la historia rápidamente trajo de vuelta el debate sobre Windows 7 vs. Windows 10. Los usuarios nos dijeron con nostalgia que solían sentir que Windows 7 era totalmente suyo, ya que podían desactivar las actualizaciones sin ningún problema. Por otro lado, Windows 10 se siente como si fuera la mitad de Microsoft prestándoles algo mientras ellos sostienen la otra mitad. Parece que de vez en cuando, a Microsoft le gusta recordar a los usuarios que el sistema operativo no les pertenece.

¿Cuál es tu opinión sobre esta historia de la instalación forzada de Windows 10? ¿Crees que Microsoft dejará de instalar bloatware y aplicaciones no deseadas en los ordenadores de los usuarios? Háganoslo saber en los comentarios de abajo.

Deja un comentario