Los usuarios se quejan de que casi nunca funcionan los correos electrónicos de Outlook

Los usuarios se quejan de que casi nunca funcionan los correos electrónicos de Outlook

Microsoft Outlook es uno de los servicios de correo electrónico más populares del mundo, con millones de usuarios que confían en esta plataforma para entregar sus mensajes todos los días. Y como con todos los correos electrónicos, cuando tienes prisa y tienes poco tiempo para responder a un correo electrónico importante, a veces puedes dirigirlo al destinatario equivocado. La pregunta es: ¿puedes recordarlo?

En teoría, las últimas versiones de Microsoft Outlook permiten a los usuarios recuperar sus correos electrónicos. En la práctica, esto casi nunca funciona porque hay una serie de requisitos que deben cumplirse. En pocas palabras, los usuarios pueden recordar sus correos electrónicos tanto como sea posible:

  1. el destinatario está en el mismo entorno de Exchange Server
  2. el mensaje sigue en la bandeja de entrada y no se mueve por una regla de la bandeja de entrada
  3. el mensaje no ha sido leído

Si no se cumplen estos criterios, el destinatario recibe un mensaje informándole de que desea recuperar el correo electrónico. Si tienes suerte, lo borrarán, pero desafortunadamente, los mensajes de recuerdo sólo despiertan la curiosidad del destinatario. En la mayoría de los casos, abren el correo electrónico porque es muy difícil resistir la tentación.

Sólo funciona si el destinatario hace doble clic en la notificación de recuperación y aún no ha leído el mensaje que desea recuperar. Bastante inútil.

En segundo lugar, la mayoría de los usuarios de Outlook están conectados a su bandeja de entrada las 24 horas del día y es muy poco probable que ninguno de sus correos electrónicos permanezcan sin leer.

Otra posibilidad es configurar el temporizador para que envíe su correo electrónico de uno a cinco minutos después de pulsar el botón Enviar, pero hacerlo podría causar varios errores.

Muchos usuarios de Outlook desean que Microsoft realmente recupere la función de recuperación. En versiones anteriores de Outlook, como Outlook 97, esta función funcionaba muy bien y ayudaba a los usuarios a evitar situaciones embarazosas en el trabajo.

¿Cuál es tu opinión sobre esta situación?¿Alguna vez ha tenido un problema con la función de retiro?

Deja un comentario