Los usuarios quieren que Messaging Everywhere vuelva antes de la actualización de Windows 10 Anniversary Update

Los usuarios quieren que Messaging Everywhere vuelva antes de la actualización de Windows 10 Anniversary Update

La razón por la que Microsoft aún no ha introducido la característica de Messaging Everywhere en Windows 10 porque quiere que forme parte de la aplicación de Skype en su lugar. Esta noticia está molestando a los usuarios que están usando los comentarios de Windows para que llamen a Microsoft para que les devuelva esta función antes de que la actualización del aniversario se ponga en marcha el 2 de agosto

.

Los usuarios han tomado por asalto la aplicación Feedback, exigiendo a Microsoft que devuelva Messaging Everywhere en Windows 10, una función que les permite enviar y recibir mensajes telefónicos desde y hacia sus ordenadores que ejecutan el nuevo sistema operativo. Desafortunadamente, sus esfuerzos eran nulos: Microsoft tiene otros planes para Messaging Everywhere ya que quiere que forme parte de la aplicación Skype UWP.

«Decidimos no lanzar esta característica como parte de la actualización del aniversario de Windows 10 este verano. A partir de Build 14376 y en adelante, los Insiders ya no tendrán la capacidad de responder a los mensajes de texto desde su teléfono a través de la aplicación de Mensajería en sus PCs. La capacidad de responder a los mensajes de texto en su PC usando Cortana no se ve afectada», dijo Dona Sarkar, directora del programa Windows Insider, cuando se lanzó el mes pasado la versión 14376 de Windows 10.

Doña Sarkar añadió que «trabajaremos con el equipo de Skype para ofrecer una gran experiencia demensajería en todas partes en sus dispositivos Windows 10 a través de la aplicación de Skype».

Quizás un número suficiente de votos de los usuarios convenza a Microsoft para que cambie de opinión sobre la implementación de Messaging Everywhere en Skype, pero esto está por verse. Normalmente, la empresa está abierta a sugerencias y tiene en cuenta los comentarios de los usuarios, pero no sabemos por qué esta vez la empresa ha sido tan testaruda. Para Microsoft, esta es una decisión difícil y si no cumple con la demanda de los usuarios, seguramente atraerá una nueva ola de quejas.

Deja un comentario