Los usuarios internos ahora pueden probar la primera versión de Redstone 4 de Windows 10

Los usuarios internos ahora pueden probar la primera versión de Redstone 4 de Windows 10

El programa Windows Insider permite a los usuarios probar las últimas versiones de Windows 10 antes de que lleguen al público en general. Este es un gran programa porque permite a Microsoft crear versiones de SO más estables y aplastar muchos errores.

Cuando una versión de Windows 10 se acerca a su fecha de lanzamiento oficial, debería haber muy pocos errores que afecten al sistema. Muchos Windows Insiders también se aburren en esta época ya que las nuevas características son pocas y están muy alejadas.

La buena noticia es que Windows Insiders in the Fast Ring ahora puede elegir saltar a la siguiente actualización, lo que significa Redstone 4. La mayoría de los Insiders que están probando la Actualización de Creadores de Cataratas optarán por hacerlo ya que la construcción final está a punto de completarse.

Saltar adelante de Windows 10

Como su nombre lo indica, la nueva función Skip Ahead permite a los Insiders «saltar adelante» e instalar la siguiente compilación pre-programada, lo que significa que estarán trabajando con algunas cosas bastante avanzadas desde una perspectiva de calendario.

Por ejemplo, Windows Insiders está probando la actualización de creadores de otoño que se lanzará en la primavera de 2018. Si deciden saltar adelante, estarán probando la próxima actualización importante de Windows 10 programada para su lanzamiento en 2018.

Territorio no fletado

Mientras que el programa Insider permite a los usuarios especular y obtener una vista previa aquí y allá, este no será el caso de la opción Saltar Adelante. Los iniciados que dirigen edificios oficiales saben qué esperar, más o menos. Si deciden saltar hacia adelante, se encontrarán en un territorio completamente inexplorado.

Material realmente crudo y el retorno de las pruebas de la aplicación de Bandeja de entrada

La versión actual de Windows 10 no es compatible con las pruebas de la aplicación Bandeja de entrada. Esta es una de las características que volverán a los que decidan saltarse la actualización actual.

Es muy importante tener en cuenta que las actualizaciones que llegan a esta opción de Saltar Adelante serán tan crudas como sea posible. Los internos que no están listos o en ese tipo de crudeza que llegan a su PC con Windows 10 deben pensárselo dos veces antes de usar esta nueva característica.

Deja un comentario