Saltar al contenido

Los usuarios informan de que la búsqueda lenta de la barra de encanto después de Windows 8.1, 10 Actualización

Los usuarios informan de que la búsqueda lenta de la barra de encanto después de Windows 8.1, 10 Actualización

Un buen número de usuarios de Windows 8 están aparentemente afectados por otro problema después de la actualización de Windows 8.1 – la barra de búsqueda es muy lenta y consume mucho uso de la CPU

Desafortunadamente, estamos de nuevo en ello, reportando nuevos problemas señalados por los usuarios de Windows 8.1. Esta vez, parece que la actualización de Windows 8.1 ha hecho que las funciones de búsqueda funcionen muy lentamente. Los usuarios de Windows 8.1 se sienten frustrados por el hecho de que la barra de búsqueda de encanto está respondiendo muy lentamente y está consumiendo el uso de la CPU.

Uno de ellos dice lo siguiente:

Desde que se actualizó a Windows 8.1 este fin de semana, la función de búsqueda se ha vuelto bastante inútil. Cuando empiezo a escribir, envía el uso de mi CPU al 100% (el Administrador de tareas muestra al Explorador de Windows como el principal infractor), y los resultados son bastante lentos. Algunas búsquedas que funcionaban antes (por ejemplo, escribir «dispositivos» haría que apareciera un enlace «Dispositivos e impresoras» en el Panel de control) tampoco se muestran si se selecciona «Todo» para la búsqueda.

Si selecciono «Ajustes» en el menú desplegable, se muestra el enlace «Dispositivos y ajustes», pero los resultados tardan unos 3 segundos en aparecer, lo que hace que todo sea inútil. He intentado deshabilitar el servicio de búsqueda de Windows por completo (aunque no es el que está alcanzando su punto máximo en la CPU), pero no me ha ayudado. También desactivó la integración de la búsqueda web de Bing en la configuración del PC, pero no cambió nada (aparte de los resultados web que ahora se omiten en la búsqueda lenta).

Si ha estado recibiendo el mismo problema en Windows 8.1 con su Search Charm , entonces otros usuarios recomiendan la siguiente corrección:

La adición de X:Users[YOURUSERNAME]AppDataLocalPackages al índice (a través de Indexing Options) corrige esto. Alternativamente, también puedes añadir toda la carpeta AppData como se sugirió anteriormente, pero me parece un poco exagerado.

Los usuarios de Lenovo ThinkPad 2 todavía parecen estar afectados por un problema de búsqueda lenta en Windows 8.1:

Sí, mi ThinkPad 2 se ha vuelto muy lento con todo en general. Sin embargo, la nueva búsqueda es imposible de usar. El teclado cuelga y las pulsaciones se retrasan tanto que resulta doloroso. ¿Qué ha pasado? Tuve que anclar a mi pantalla de inicio de ie sólo para poder buscar en la web.

Después de leer más sobre este tema, he descubierto que los usuarios de Surface también han informado de ello. Por supuesto, las soluciones varían de un usuario a otro. Mientras que para algunos el truco de arriba resuelve los problemas, otros han puesto un VHD en la tarjeta SD. Eliminarlo y transferir archivos a la raíz de la tarjeta ha resuelto el problema de velocidad de algunos de ellos. Otros sólo tienen que instalar las últimas actualizaciones que también resuelven el problema.

Además, puede probar la siguiente solución sugerida por un ingeniero de soporte de Microsoft en los foros. Prepárate, es bastante largo:

Método 1: Ejecute el solucionador de problemas de mantenimiento del sistema y compruebe si ayuda.
a) Presione la teclaWindows + W en el teclado.

b) Escriba troubleshooter en el cuadro de búsqueda y luego pulse ENTER.
c) Seleccione Solución de problemas. Haga clic en ver todo y seleccione Mantenimiento del sistema.
d) Haga clic en Siguiente y siga las instrucciones en pantalla.

Nota: Le sugiero que desconecte todos los dispositivos externos excepto el ratón y el teclado y compruebe si le ayuda.

Método 2: Si el problema persiste, le sugeriría que inicie el ordenador en modo seguro y compruebe si el problema se produce o no. Si el problema no se produce en el modo a prueba de fallos, ponga el equipo en un estado de arranque limpio y compruebe si ayuda.

Paso 1: Le sugiero que refiera el artículo y compruebe si ayuda.
Configuración de inicio de Windows (incluido el modo seguro)

Paso 2: Si el problema no se produce en el modo a prueba de fallos, realice un arranque limpio y compruebe.

Establecer el sistema en un estado de arranque limpio ayudará a identificar si alguna aplicación de terceros o elementos de inicio están causando el problema.

Cómo realizar un arranque limpio para solucionar un problema en Windows Vista, Windows 7 o Windows 8

Nota:

1) Después de los pasos de resolución de problemas de arranque limpio, siga la sección «Cómo reiniciar el ordenador para que se inicie como de costumbre después de la resolución de problemas de arranque limpio» en el enlace proporcionado para devolver el ordenador al modo de arranque Normal.
2) Se aplica a Windows 8.1.

Después de probar todas las soluciones anteriores, ¿su barra de búsqueda Charm sigue siendo un poco lenta en Windows 8.1?

Etiquetas: ,